El uno por uno del Rojo ante Central Córdoba

13-M. Álvarez (5): Lo pusieron poco a prueba. Tapó dos remates flojos de Martínez y, descolgó algunos centros picantes, pero tuvo dudas en la salida del gol de Metilli.

24-S. Barreto (4,5): Se lo vio desorientado en los primeros minutos y decidió casi siempre mal el pase de la salida.

2-J. Laso (4,5): Muy limitado. Siendo que Central Córdoba no molestaba, nunca trató de buscar un pase largo. Salió antes del complemento.

33-J. Insaurralde (5,5):Muchas imprecisiones en los pases, pero tuvo una muy clara de cabeza. Atento para anticipar y siempre mostró carácter.

19-A. Vigo (5): Pasaba con velocidad al ataque por la derecha pero decidía mal a la hora de soltarla. Metió un centro que Insaurralde casi lo transforma en el 1-0 en el PT. El Rojo atacó poco por su sector.

29-L. Romero (4): Lento y errático en los toques. Se lo vio incómodo como recibir y controlar la pelota. No se hizo dueño del medio contra un rival que cedió la pelota gran parte del partido.

10-A. Soñora (3,5): Falto de confianza, desperdició una jugada clara promediando los 25 del PT. No generó juego, no fue punzante y no inquietó al rival

11-G. Togni (5): Intentó ir por la banda izquierda y generó la asistencia para el gol de Roa. En el ST tuvo un gran remate desde afuera. Defensivamente mostró muchísimas falencias y regaló el gol del 1-1. Eso sí, a pura velocidad, salvó sobre el final una contra que podía ser el 2-1 del Ferroviario.

7-A. Roa (5): Desperdició muchos ataques del Rojo con la pelota en sus pies. Estuvo desconectado por momentos del equipo. A los 42’ del PT asistió de taco a Togni que no pudo definir cómodo. En el complemento el 11 le devolvió el favor pero Roa logró convertir y estampar el 1-0.

8-D. Batallini (6): Muy bien en ataque, el más pensante. Mucha actitud. En sus pies empezaron las más claras jugadas de gol para el Rojo e incluso casi anota el suyo al comienzo del segundo tiempo.

9-L. Fernández (4,5): Muy participativo y pudo usar el recurso del disparo en varias oportunidades. Fue uno de los mejores en los primeros 45’. En el complemento tomó malas decisiones, empeoró y lo sacaron.

18-L. Benegas (5,5): Entró para que el Rojo tenga más presencia en el área rival y cumplió. Sobre el final le ganó en el salto a Pereyra y casi marca.

35-T. Pozzo (5): Muchas ganas con su ingreso. Creo el juego que Soñora no logró concretar.

5-C. Benavídez (5): Acomodó el medio y ajustó la marca.

21-L. González (5): Metió un centro que casi Benegas lo cambia por gol. Era para el 2-1.

20-R. Márquez: Ingresó sobre el final, no influyó demasiado.

DT-E. Domínguez (4): El equipo, de entrada, no le respondió como esperaba y por eso terminó desarmando la línea de 3 centrales. En el ST metió mano pero el funcionamiento ofensivo fue malo.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *