El uno por uno del Rojo ante Banfield

33-Rodrigo Rey (6): Respondió cuando lo exigieron. Cortó los centros que le llegaron y desactivó algunas jugadas de riesgo mediante anticipos.

19-Luciano Gómez (4): Sufrió cuando Insúa y Aleman se proyectaron por su sector. Cometió infracciones innecesarias con rivales de espaldas.

24-Sergio Barreto (5): Esta vez jugó más protegido que ante Defensa. Tuvo algunos buenos despejes de arriba. En algunas jugadas dejó dudas.

2-J. Laso (4): Arrancó de líbero en una línea de cinco defensores y luego pasó a ser segundo zaguero tras la salida prematura de Pérez por lesión. Hizo faltas por llegar tarde. Vio la roja por doble amarilla.

79-A. Costa (4,5): Empezó de stopper y terminó como lateral izquierdo cuando salió Pérez. Bizans lo complicó en más de una oportunidad cuando lo encaró en la primera etapa.

15-D. Pérez (5): Recibió un planchazo durísimo de Coronel, quien vio la roja. Como consecuencia de esa patada tuvo que ser reemplazado por Cazares a los 30 minutos del PT.

30-B. Barcia (4): Intentó probar suerte con remates desde afuera del área. En la primera entró mucho en juego, pero perdió la mitad de las pelotas que tocó y fue reemplazado por Hidalgo.

5-A. Mulet (4,5): Stillitano lo puso para que acompañe a Marcone y lo auxilie en la recuperación. Cuando la tuvo, no supo bien qué hacer con la pelota. Fue reemplazado por Kevin López.

23-I. Marcone (4): Esta vez, con Mulet a un costado, tuvo más compañía en el medio a la hora de contener. Correcto en la entrega, pero le faltó más agresividad en la presión para adelantar a un Independiente muy tibio.

21-N. Vallejo (5): Sobre el cierre de la primera etapa tuvo una clara:recibió un buen pase profundo de Cazares, pero definió mal. Fue incisivo por izquierda, aunque en algunas jugadas tomó malas decisiones o hizo una de más.

9-M. Cauteruccio (3): El equipo no logró abastecerlo en el primer tiempo: no le quedó ni una clara y además entró muy poco en contacto con la pelota.

DT L. Stillitano (3): Arrancó con línea de cinco y cambió el esquema en el partido. El equipo no generó situaciones de gol y no hizo valer el hombre de más. No le funcionaron los cambios.

11-J. Cazares (4,5): Entró a los 30 minutos del PT por Pérez. Sobre el cierre de esa primera etapa habilitó a Vallejo con un buen pase, pero el juvenil definió mal.

16-S. Hidalgo (4): Entró en el comienzo del complemento por Barcia para conformar una dupla de ataque con Cauteruccio. A los 36’ del ST le cometió un penal a Sosa por agarrón que el árbitro no sancionó.

8-K. López (4): A la cancha a los 24’ del PT por Mulet para intentar darle más juego al Rojo. No lo logró.

20-R. Márquez (4): Adentro a los 24’ del ST por Vallejo. No tuvo injerencia en la construcción de juego.

35-S. Salle (-): Adentro a los 31’ del ST por Gómez. Pocas intervenciones del juvenil que había tenido su debut en el partido anterior ante Defensa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *