El uno por uno del Rojo


25-M. Campaña (8): En el primer tiempo fue prácticamente un espectador del partido en una posición privilegiada: no lo exigieron. En el complemento, con el encuentro definido, tuvo dos grandes atajadas.

Mirá también

16-F. Bustos (7): Sólido en la marca, no tuvo problemas para controlar a Gamba. Fue incisivo cuando se proyectó, tanto por adentro como por afuera para hacer ancha la cancha y darles amplitud a los ataques de Independiente.

2-A. Franco (7,5): Bien parado tanto de arriba como de abajo. Controló sin mayores inconvenientes a un delantero de jerarquía como Ruben. Sigue levantando su nivel y así gana confianza. No arriesgó en la salida, algo que Pusineri está intentando corregir en él.

26-A. Barboza (8): Se ganó los aplausos de la gente con una actuación muy convincente. De a poco empieza a revertir su imagen. Convirtió el primero tras aprovechar un rebote y fue una garantía a la hora de despejar envíos aéreos.

6-J. Sánchez Miño (8): Ciro Rius no pudo desbordarlo en ningún momento. Cuando pasó al ataque lo hizo con mucho criterio y ayudó a perforar por la banda izquierda. Le metió un buen centro a Fernández para el segundo.

Mirá también

22-L. Romero (7,5): Un relojito en el medio. Recuperó muchas pelotas y distribuyó con precisión. Tiene despliegue y eso le permite estar siempre bien ubicado para cortar.

23-D. Blanco (8): Fue el primer pase de Independiente. Criterioso en el toque, fue el encargado de conectar líneas y hacerles llegar la pelota limpia a los futbolistas de características ofensivas.

Mirá también

27-B. Romero (7,5): El extremo derecho convirtió el tercero del Rojo tras un centro de Fernández. Antes había desperdiciado un mano a mano tras una asistencia de Cecilio. Desbordó en más de una ocasión a Colazo. Tuvo mucho despliegue y se ubicó por detrás de la línea de la pelota ante la pérdida.

29-L. Fernández (9): Convirtió de cabeza el segundo del Rojo luego de un centro de Domínguez. Participó en tres de los cuatro goles restantes. Jugó atrás de Romero y tuvo un despliegue descomunal. Se integró al circuito de gestación de juego.

Mirá también

11-C. Domínguez (8,5): Tacos, lujos, asistencias y permanente desequilibrio individual. El paraguayo no la metió, pero completó uno de sus mejores partidos en Independiente. Desniveló, jugó e hizo jugar. Fue determinante.

18-S. Romero (8,5): Exigió siempre a los centrales de Central y marcó su 11° gol en la Superliga con un remate a colocar. Llega encendido al clásico.

Mirá también

7-A. Roa (8,5): Entró y aprovechó los espacios. Metió un golazo: encaró de afuera hacia adentro y remató al segundo palo.

14-L. González (6): Tuvo un par de intervenciones correctas.

40-B. Martínez: Ingresó pocos minutos y casi no la tocó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *