El uno por uno del Bicho ante el León

El encuentro por los cuartos de la Copa de la Liga prometía mucho. Un duelo de estilos muy diferentes, entre el del Estudiantes de Ricardo Zielinski y el del Argentinos de Gabriel Milito. Lo arrancó ganando el Pincha y luego lo empató el Bicho que terminó los 90′ con uno menos. Desde el punto de penal, se lo quedo el conjunto de La Paternal por 4-3. Milito leyó bien el partido, planteando un equipo equilibrado.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

TODOS LOS PUNTAJES

20-F. Lanzillotta​ (8): No tuvo ninguna responsabilidad en el gol de Estudiantes. Respondió las pocas veces que se lo exigió y aportó en la construcción en salida con buenos pases. Atajó el quinto penal y le dio el pase al equipo.

4-K. Mac Allister​ (7): De los más regulares del equipo. Jugó los dos tiempos con mucha intensidad, aportó en ataque con saques laterales largos y en defensa ganó la mayoría de los duelos.

2-M. Torrén (5,5): El central fue de los más flojos de Argentinos en defensa. Perdió en los duelos y fue quien habilitó a Boselli en el gol del Pincha. Además, vio la amarilla por protestar. Metió el primer penal.

6-L. Villalba (6): El zaguero arrancó firme ganándole por arriba a los delanteros rivales. En la salida aportó con buenos pases que rompían líneas de presión.

18-T. Nuss (6): El volante lateral dejó un surco por la banda derecha. Fue el más ofensivo en el primer tiempo y le ganó casi todos los duelos a Más. En defensa sufrió por su lado.

15-M. Galarza (5): El volante tuvo mucha movilidad en la primera parte, entregó buenos pases pero no pesó mucho en el juego. En el comienzo del ST se fue expulsado por doble amarilla.

5-F. Vera (7): El capitán fue de lo mejor del Bicho. Anotó el gol del empate. Además, robó, aportó en salida y relevó a sus compañeros cuando lo necesitaron. Embocó el quinto penal.

8-G. Carabajal (5,5): El volante tuvo un buen primer tiempo, profundizando las jugadas y aportando en tres cuartos de cancha. En la segunda parte desapareció y por eso salió reemplazado.

27-M. Bíttolo (6): Fue más lateral que volante. Se mantuvo bastante retrasado en el campo, no aportó nada en ataque. En la faceta defensiva fue de los más sólidos: en el PT sacó un remate de Díaz que iba al arco.

10-G. Florentín (6,5): Arrancó el partido activo, pero se pinchando. Fue el conector entre el medio y el ataque, con pases punzantes de tres cuartos en adelante. Asistió desde el corner a Vera en el gol.

9-G. Ávalos (7): Fue la única referencia en ataque del Bicho durante todo el partido. Al inicio se movió mucho, pero en la segunda parte se dedicó a pelear todas las bochas con los centrales. Metió el segundo penal.

DT-G. Milito (7):​ Leyó bien el arranque del partido, dominó pero no logró ser peligroso. Con uno menos, y el empate, entendió que se tuvo que meter atrás para llegar a los penales.

32-N. Reniero (5): Entró en la segundo tiempo y en la primera que tuvo metió un caño a Noguera y pateó al arco: atajó Andújar y del corner nace el empate. Tiró afuera el cuarto penal.

Así festejó Milito en el vestuario. Foto. Jorge Junes / Prensa Arg Jrs

Así festejó Milito en el vestuario. Foto. Jorge Junes / Prensa Arg Jrs

25-D. Salazar (5): El juvenil entró y fue cumplidor en defensa y cuando se animó pasó al ataque. Convirtió el tercer penal en la serie.

24-L. Sánchez (6): Ingresó en la segunda parte y con sus piernas frescas tuvo una chance clara.

23-E. Kalinski (-): Entró en el minuto noventa para aportar aire al equipo. Casi no participó en el juego.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *