El uno por uno de River vs. Patronato

1-F. Armani (6): Sin responsabilidad en el gol de Gudiño, atajadón en el bombazo del 8 del Patrón en el inicio del ST. Seguro y preciso con los pies.

15-A. Herrera (7): Asistencia genial de volea para Álvarez en el 1-1. Su vocación ofensiva lo dejó mal parado en el retroceso en la acción del 1-0 pero mostró una notable adaptación al equipo y la agresividad que pretende MG.

17-P. Díaz (6,5): Intentó bloquear el centro de Gudiño pero desvió la pelota, descolocó a Armani y la metió en el arco. Ganó solidez de inmediato y transmitió seguridad.

6-D. Martínez (7): Excelente cambio de frente punzante para Herrera en la jugada del 1-1. Rápido en las coberturas y constante variante en la salida. 

20-M. Casco (6,5): Más confiado, preciso y profundo en su posición habitual que en la derecha. Fino en los toques y auxilio eventual de Enzo Pérez por el centro.

13-E. Fernández (9): Gestor y asistidor en el golazo de Álvarez en el 2-1, jugadón con habilitación a Quintero en la acción del penal y valiosa colaboración defensiva como volante por la derecha.

24-E. Pérez (5): Flojo el capitán. Inició la jugada del 1-0 de Patronato con un mal pase en la mitad de la cancha y le regaló otra pelota a Guidiño en el ST. Marcó la posición en la cancha del equipo por ubicación y oficio.

32-T. Pochettino (6): Asistencia de calidad a Julián en el 3-1 y gran habilitación a Simón antes de la clara situación de gol de Barco. Mucha movilidad, recorrido y precisión en los pases.

31-S. Simón (7,5): Casi wing derecho clásico con River en ataque, metió un centro exacto para Barco en el PT. Se asoció perfecto con Enzo F. en la acción del 2-1 y trató de juntarse seguido con Álvarez.

9-J. Álvarez (10): Volvió con todo el goleador del campeón. Instinto y jerarquía para definir en dos tiempos en el 1-1, tremendo golazo de primera en el 2-1 y derechazo cruzado de manual en el tercero. Impresionante. Imparable el 9. Y con permanente retroceso para conectarse con los volantes y generar espacios. Mansilla le tapó un mano a mano que era el cuarto…

21-E. Barco (5): Le faltó potencia al cabezazo de pique al suelo que Masilla mandó al corner. Intenso y dinámico pero impreciso en los pases y con escasa confianza para gambetear. Actitud y despliegue para colaborar con la marca. Aceptable debut en el 11 de River.

10-J. Quintero (7): La frutilla del triunfo con su gol de penal. Dejó mano a mano a JA9 con un pase largo de volea en la primera pelota que tocó. Sumó fluidez de juego y logró la falta de Mansilla en el área.

19-B. Romero (6): Movilidad y voracidad. No cabeceó con precisión un gran centro de Elías Gómez.

5-B. Zuculini (5): Ingresó por Enzo Pérez para sumar aire y músculo en el medio e ir tomando ritmo de competencia.

14-L. González Pirez (6): Entró por Díaz y se acopló sin problemas a la defensa.

29-E. Gómez (5): Un centro perfecto para Romero al segundo palo. Buenas coberturas.

DT-Marcelo Gallado (8): Metió un pleno con Herrera y con el 4-3-3 con Simón y Barco como extremos. Clave Enzo Fernández como volante interno derecho.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *