El uno por uno de River contra Banfield

1-F. Armani (4): La excepción a la regla: un insólito error del Pulpo. Se le escapó la pelota en un centro llovido de Domingo y le quedó servida a Perales. Buena reacción para tapar una potente volea frontal de Álvarez. Participación casi nula en el segundo tiempo.

15-A. Herrera (4): Definió muy alto un mano a mano con Bologna y no estuvo fino en los centros. Llegó un instante tarde para emparchar la macana de Armani. Abrió espacios con sus frecuentes proyecciones aunque generó un par de contras con pases incorrectos y se perpuso con Simón al cerrarse.

17-P. Díaz (6): Cruce clave en los minutos finales. Movió involuntariamente a Armani en acción del 1-0. Lideró la defensa con personalidad y oficio y empujó al equipo con anticipos aéreos y claro primer pase. Provocó la roja a Lollo.

6-D. Martínez (7): Concentrado y veloz para achicar/ anticipar en mitad de cancha. Efectivo en las coberturas en los costados salvo en una gambeta de Galoppo dentro del área. Importante para aguantar en el final.

20-M. Casco (5,5): Sin subidas constantes, auxilio de EP en el medio con el equipo en retroceso y con seguridad en los pases, aunque menos activo que por lo general.

24-E. Pérez (7): Cortó un centro bajo en el primer palo y bloqueó un desborde de López por el mismo sector derecho. Plantado con firmeza en el círculo central y con su claridad conceptual en cada pase, como el que dio al 7 por encima de la defensa.

31-S. Simón (4): Un derechazo desviado y otro muy débil a las manos de Bologna desde el punto penal.movimientos hacia el centro para liberarle la banda a Herrera. Gran pase profundo paralelo para EF13. Perdió varios duelos con Galoppo.

13-E. Fernández (7,5): Certera ejecución del penal y participación en el 2-1 con una pared cortita y al pie con Juanfer. Eje central de los ataques y preciso en los pases pero sin lograr profundidad. Un derechazo apenas desviado y viveza para captar rebotes y ocupar espacios en defensa.

11-N. De la Cruz (5): Más dinámica que claridad en el juego. Hasta se resbaló en un tiro libre. Armó una buena pared con MS7 que no pudo definir.

7-M. Suárez (7): La clavó en el ángulo de zurda tras la genialidad de Quintero. Dejó mano a mano a Herrera con un amago y se tiró atrás para juntarse con los volantes. No consiguió desequilibrar.

19-B. Romero (4): Demasiado aislado del circuito de juego porque no logró asociarse con Suárez Importante en la presión en ataque.

Mirá también

10-J. Quintero (8): Autor intelectual y asistencia de Mago para Suárez en el 2-1. Le dio agilidad y brillo al ataque y metió un zurdazo al cuerpo del arquero que Bologna atajó sin problemas.

Mirá también

26-J. Paradela (4,5): Ingresó por Romero y se movió como delantero para intentar asociarse con Suárez. Generó espacios pese a que no estuvo lúcido y recibió un patadón de Tanco que era para roja.

5-B. Zuculini (-): Reemplazó al agotado DLC para sumar despliegue y marca en el medio más juego aéreo en defensa.

8-A. Palavecino (-): Entró con el tiempo cumplido y sólo sumó frescura porque no tocó la pelota.

DT-M. Gallardo (7): Apostó por Romero para suplir a Julián y no le encontró la vuelta al planteo de Banfield, pero abrió el cerrojo con el ingreso de Juanfer y Paradela tras el 1-1.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *