El uno por uno de Independiente ante Aldosivi

1-S. Sosa (7): Volvió a su nivel. Había atajado una antes del 0-1. Nada que hacer en el colocado gol de Silva. Después evitó el 1-2 a un gran tiro libre de Román. Y en el ST también se anticipó tapando una contra clarísima del Tiburón.

El lamento de Benegas. El Rojo no pudo pese a jugar más de un tiempo con un jugador más (Foto: JUANO TESONE - FTP CLARIN).

El lamento de Benegas. El Rojo no pudo pese a jugar más de un tiempo con un jugador más (Foto: JUANO TESONE – FTP CLARIN).

31-F. Ostachuk (5): Atento en los anticipos, así generó la segunda amarilla de Maciel en Aldosivi. Salió en el primer tiempo cuando el rival se quedó con 10 para que entre Lucas Romero.

Mirá también

2-J. Laso (6): Correcto en la marca, pasó a ser opción de pase cuando el Rojo quedó con uno más. Le dejó su lugar a Asis en el tramo final.

33-J. Insaurralde (5): Con la defensa corrida no llegó a cerrar a Silva en el gol del Tiburón. Por momentos buscó ser el primer pase para adelantar líneas. Sobre la hora se perdió un gol increíble a un metro de la línea, presionado por Boolsen.

5-L. Rodríguez (6): De entrada apareció en el área rival y tuvo la primera chance clara. Lo mejor suyo fue cuando pasó al ataque.

21-C. Benavídez (5,5): Partió como el único volante de recuperación en un Rojo más armado para atacar. En el segundo tiempo le terminó dejando su lugar a Cazares.

35-T. Pozzo (7,5): El mejor del partido. Buscó siempre darle juego partiendo desde la derecha hacia el medio. Buenas conexiones y en la que tuvo dentro del área no perdonó: gran zurdazo para el 1-1. Y metió el centro en la que falló Insaurralde al final.

10-A. Soñora (6,5): Tuvo un tiro libre cerca del área, a las manos de Devecchi. Le dio el lindo pase al hueco para Pozzo en la jugada del 1-1.

23-D. Blanco (7): Como en los últimos partidos fue gran argumento del Rojo para jugar y lastimar. En la segunda mitad quedó bien abierto por izquierda y cuando se soltó volvió a generar peligro. Le tiró un gran centro que Benegas no aprovechó.

Mirá también

11-G. Togni (6): La perdió en la salida en la jugada que terminó con el gol del 0-1. Buscó abrir bien la cancha por la izquierda. A los 37 le tocó salir para el ingreso de Batallini.

Pozzo anotó su tercer gol en la Copa de la Liga (Foto: JUANO TESONE  - FTP CLARIN).

Pozzo anotó su tercer gol en la Copa de la Liga (Foto: JUANO TESONE – FTP CLARIN).

Liga Profesional de Fútbol
Independiente vs Aldosivi

Foto Juano Tesone - FTP CLARIN JUA05002.jpg Z JTesone

Liga Profesional de Fútbol
Independiente vs Aldosivi
Foto Juano Tesone – FTP CLARIN JUA05002.jpg Z JTesone

18-L. Benegas (4): Le costó tener sus chances, más cuando Aldosivi se refugió en su área. En el ST tuvo un cabezazo solito en el segundo palo pero le erró al arco.

29-L. Romero (5): Esta vez le tocó sumarse desde el banco (a los 37’ del PT en lugar de Ostachuk) para ordenar el medio.

8-D. Batallini (5,5): Entró en el PT por Togni para desequilibrar aprovechando estar con uno más. Casi siempre por la derecha, una amenaza sin ser decisivo.

43-J. Cazares (5,5): Debut para el ecuatoriano (en lugar de Benavídez), que no pudo marcar diferencias. Tuvo un remate desviado sobre el final.

4-G. Asis (-): Entró por Laso para abrir más todavía la cancha.

20-R. Márquez (-): Ingresó por Lucas Rodríguez para ser opción de pase pero participó poco.

Eduardo Domínguez no consigue encontrar la fórmula (Foto: JUANO TESONE - FTP CLARIN).

Eduardo Domínguez no consigue encontrar la fórmula (Foto: JUANO TESONE – FTP CLARIN).

DT: E. Domínguez (6): Apostó por un 11 inicial que no duró ni un tiempo. Cambió cuando Aldosivi se quedó con 10 y metió todos cambios ofensivos. Su equipo dominó pero otra vez no pudo ganar.

LA BRONCA CONTRA MOYANO

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *