El uno por uno de Defensa contra Boca

22-E. Unsain (5): Dejó el hueco en el primer palo en el gol de Villa. Le entregó la pelota a Romero, que le erró al arco vacío. Clavado en el 2-0. Tapó un derechazo de Salvio desde afuera del área y sacó con los dedos, y ayuda del palo, un cabezazo de Zambrano.

14-N. Tripicchio (3): Recibió un golpe de Villa (fue amonestado) en el gol anulado de Pol pero volvió a perder en el pie a pie con el colombiano en la jugada del gol. Con la premisa de custodiar el lateral y proyectarse en casos eventuales.

2-A. Frías (3,5): Quedó lejos de Tripicchio para cubrirlo en el gol de Villa y miró la definición de Ramírez en el 2-0. Sin coordinación con Colombo en la zaga. Controló con solvencia a Benedetto pero tampoco estuvo sólido de arriba.

6-N. Colombo (4): Sin problemas con el Pipa aunque con distracciones en los centros. No estuvo sólido de arriba en pelotas paradas. Preciso en las salidas desde el fondo.

13-A. Soto (3,5): deSufrió la superioridad numérica de Boca en ese sector y la gambeta de Salvio. Perdió la marca de Pol en un corner que el volante no alcanzó a definir. Lindo caño a Villa y nada en ataque.

29-F. Pizzini (4): Sólo una aceleración en ataque por la banda derecha. Más abocado a defender, pese a que sufrió el tándem Fabra-Villa.

5-K. Gutiérrez (4): Le costó afirmarse en el medio pero mantuvo el orden y la ubicación con inteligencia táctica. Simple y criterioso en la distribución de pelota, impreciso en la ejecución de tiros libres.

19-G. Hachen (3,5): Recibió un golpe en la cara de Advíncula que podría haber provocado la roja al peruano. Perdido y superado territorialmente, fue reemplazado antes del 1-0.

11-C. Rotondi (5): Padeció la intensidad de Anvíncula en el carril a pesar de que lo persiguió en cada proyección y cubrió ataques de Salvio en el área propia. Una buena acción ofensiva y derechazo bloquedo en el ST.

10 Walter Bou (3,5): Más movilidad que participación en el juego. Con esfuerzo y disposición para la marca, aunque perdió de arriba con Zambrano en el atajón de Unsain.

9-M. Merentiel (4): Corrió más defensores que detrás de la pelota. Sacrificio y despliegue para presionar. Muy aislado arriba.

15-R. Loaiza (4): Ingresó por Hacen a los 40’ y le sumó agresividad y despliegue al medio. Limitado aporte en la generación de juego.

17-G. Alanís (4,5): Cambió el ritmo con sus proyecciones y centros por la izquierda.

8-H. Fernández (5): Aprovechó un error para meter un zurdazo que tapó Rossi. Incomodó con su movilidad.

20-B. Cuello (-): Voluntad y esfuerzo en vano. Sólo ganó un corner.

32-A. Fontana (-): Le pegó un codazo a Zambrano y se cruzó con Rojo el ex River. Nada más.

DT-S. Beccacece (4): Apostó por un 4-4-2 compacto pero el equipo quedó demasiado largo. Le entregó la pelota a Boca y recién cambió la postura con un par de modificaciones en la mitad del ST.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *