El uno por uno de Boca vs. el Rojo

1-A. Rossi (5,5): Nada que hacer en el gol del empate de Independiente, ya que Togni define abajo del arco. Buena respuesta ante un cabezazo de Roa tras un córner. En el segundo gol también definieron abajo del arco.

Mirá también

17-L. Advíncula (5): En el arranque intentó asociarse (sin éxito) con Villa por la derecha. En la jugada del gol del empate, el peruano perdió a Togni, autor del 1-1. Llegó a posición de gol, capturó bien un centro de Fabra, pero su remate se fue desviado. Tiró un centro, se desvió y la jugada siguió con el segundo de Boca. Batallini tiró el centro delante suyo en el 2-2,

24-C. Izquierdoz (4): La pelota le pasa por delante en el gol del empate de Independiente. Quedó desorientado. La falencia que tuvo la defensa de Boca fue que le cabecearon siempre, y justamente Cali perdió mucho de arriba. También lo superó la pelota en el 2-2.

Mirá también

6-M. Rojo (4): En el inicio se comió una patada de González en los testículos. Se le plantó a Romero, se prepotearon en el área y se ganó la amarilla. Le cubrió bien las espaldas a Fabra y le ganó un duelo a Batallini. Quedó pagando en el 2-2.

18-F. Fabra (4,5): Su primera intervención fue un patadón a Roa para cortar un contraataque: amarilla. Ganó en un tiro libre y casi la emboca. Buen centro para Advíncula en el área. Lo amonestaron mal por una falta normal a Batallini y lo echaron por doble amarilla.

21-J. Campuzano (6): Metió de lo lindo en el PT. Barreto le gana en el cabezazo tras el córner que terminó en el empate delRojo. Abrió para Advíncula e inició la jugada del 2-1.

Mirá también

8-G. Fernández (6): Empezó jugar pasado los 30’ del PT. Buena sociedad con Molinas, con quien intercambió seguido de lugar. Junto al pibe fueron las manijas de Boca. Se pinchó en el ST.

16-A. Molinas (5): Se paró en el medio de una línea de tres volantes delante de Campuzano. Las pidió todas en el PT. Excelente cambio de frente para Advíncula. Le faltó jugar para adelante y ser un poco más vertical con sus decisiones.

20-J. Ramírez (5): Le costó entrar en ritmo en el PT. Cubrió bien el espacio por delante de Villa, la zona por la que escalaban Vigo y Batallini. Le pegó defectuoso, el rebote le quedó a Pipa y puso el 2-1. Arrancó muy enchufado el ST.

22-S. Villa (6): Se avivó dentro del área, anticipó aRodríguez y el jugador del Rojo le hizo penal. Insaurralde le pegó una trompada en la cara: apenas lo amonestaron.

9-D. Benedetto (8): Arrancó tirándose muy atrás para generar juego. Se hizo cargo del penal: le pegó fuerte y rasante a la izquierda. Festejó haciendo el Topo Gigio. Capturó un rebote en el área y la clavó de zurda en un ángulo.Un gol de 9.

3-A. Sandez (5): Sale en la foto del gol de Soñora, pero Soñora le gana la posición a Rojo y no a él.

23-D. González (5): Abrió bien para Zeballos en una jugada de ataque. Aguantó como pudo en el medio.

Mirá también

7-E. Zeballos (5): Quiso encarar sobre el border del área un par de veces, pero las lagunas que ocasionó la lluvia se lo impidieron.

38-L. Vázquez (5): Entró en el final en el lugar de Pipa. Quedó mano a mano con un defensor, pero la cancha inundada le robó la pelota.

DT-Sebastián Battaglia (5): Cambió nombres, cambio esquema y en parte el equipo le respondió: se puso dos veces en ventaja. Pero también se lo empataron dos veces… Las variantes esta vez no surtieron efecto.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *