El uno por uno de Boca vs. Colón

Agustín Rossi (5): Salió a destiempo, el Pulga cabeceó y Izquierdoz salvó en la línea. Respondió bien ante un remate de Aliendro. Seguro en el ST. Nada que hacer en el empate de Colón.

Mirá también

Luis Advíncula (5): Llegó bien al fondo, tiró el centro atrás y Benedetto no pudo conectar por muy poco. En el ST estuvo mejor en el ataque, que en defensa, de hecho miró en el empate.

Carlos Izquierdoz (6): Salvó un gol en la línea. Las veces que se equivocó (pocas), enmendó su error. Sin problemas con el Pulga y Farías. Volvió a cerrar muy bien abajo del arco,.

Mirá también

Marcos Rojo (5): Quiso salir jugando con Campuzano, pero Aliendro interceptó el pase y remató al arco. Si bien Farías llegó a rematar al arco, en el área Rojo le ganó siempre. Eso sí, hizo varias faltas.

Frank Fabra (4); Al tener a Aliendro por su sector (lo complicó con centros en el PT) no pasó tanto al ataque. Sí metió un gran cambio de frente para Salvio. Le hizo falta a Meza al borde del área que generó peligro. Perdió a Beltrán en el empate.

Pol Fernández (5,5): En el PT fue más productivo en la marca, incluso bajando a recuperar la pelota, que en ataque. Buen robo al Pulga al borde del área. Levantó bastante en el ST.

Mirá también

Jorman Campuzano (6): Se vio superado y lo anticiparon. Se acomodó y robó varias pelotas las veces que el rival intentaba salir de contra. Buena distribución de la bola en el ST. Miró en el empate.

Juan Ramírez (5): Hizo bien los relevos, pero no fue punzante en ataque. A l igual que Pol, fue más funcional desde la contención que en la parte ofensiva. Hizo amonestar a dos jugadores de Colón.

Eduardo Salvio (4,5): Bajó una pelota con mucha calidad, tiró pared con Pipa al borde del área, pero se terminó cayendo. Le faltó ser más vertical en el PT. Desaprovechó una clara en el ST: decidió mal.

Mirá también

Darío Benedetto (7): En la primera no llegó por poco; pero en la segunda facturó: en 22’ volvió a convertir con la camiseta de Boca (cabezazo tras centro de Villa). Lindo taco en el ST para Salvio.

Sebastián Villa (7): Remató de afuera con poca potencia. Recuperó y le puso un centro perfecto a Benedetto para el 1-0. Tuvo su gol después de enganchar en el área, pero interceptaron su remate. Tiro un centro que casi se mete.

Ezequiel Zeballos (5): Entró apilando jugadores y buscando el arco de Colón.

Mirá también

Luis Vázquez (4,5): Fue uno de los tres que miró en el 1-1. Definió liviano de zurda.

Aaron Molinas (5): Buen pase para poner a Vázquez de frente al arco. Entró demasiado tarde…

Agustín Almendra (4,5): Casi no entró en contacto con la pelota.

Sebastián Battaglia (5): Se la jugó con Villa en lugar de Zeballos y le respondió, lo mismo con Benedetto. No le encontró le vuelta a la defensa de Colón en el ST. Quizá demoró en poner a Molinas y se equivocó en sacar a Villa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *