El uno por uno de Boca ante Estudiantes

1-A. Rossi (8): Le adivinó la intención a Leandro Díaz en el penal: se tiró a su izquierda y salvó a Boca. Salió a romper arriba con el puño y le pegó a Rojo en la nuca. Tapadón tras un fuerte remate de Mas. Tapó un tiro de Díaz.

Mirá también

17-L. Advíncula (7): w En la primera parte se peleó más de lo que jugó: primero se manoteó con un defensor del Pincha y luego quedó cara a cara con Echenique. Se ganó la amarilla por eso. Tuvo el gol tras un rebote, pero no pudo rematar. Tuvo revancha: entró por el segundo palo y cabeceó al gol.

24-C. Izquierdoz (5): Saltó a cabecear en el área propia, la pelota le dio en el brazo, pero zafó de que le cobren penal. A los 21’ se lesionó y debió salir.

6-M. Rojo (6): Cada vez que la tocó recibió silbidos de los hinchas de Estudiantes. Cortó bien y salió jugando, pasó al ataque también. Se le escapó Díaz y le tuvo que hacer foul para (amarilla).

18-F. Fabra (6,5): Castro (en offside) le ganó la espalda, se metió al área y el árbitro le cobró un penal que no era. Buen pase a Villa a espaldas de la defensa. Vio bien entre línea a Ramírez.

Mirá también

36-C. Medina (6,5): Arrancó muy movedizo y participativo, sobre todo asociándose con Molinas y Advíncula. Se fue diluyendo sobre el final del PT. No la pasó bien con Pellegrini en la marca (le tiró un caño de novela).

8-G. Fernández (8,5): Se paró de 5 tradicional. En modo parabrisas cuando Boca necesitó mover la pelota de una banda a la otra. Bien en los relevos sobre los costados. Hizo jugar al equipo. Se asoció bien conMolinas.

20-J. Ramírez (7,5): Picante en la izquierda en el inicio. Encabezó bien una contra. Hizo amonestar a Godoy y a Morel. En el PT no pudo patear al arco. Le hicieron varias faltas cerca del área. Tuvo el segundo en el ST (remató por arriba).

16-A. Molinas (8): Se paró de enganche.Cerca de Pol. Le puso dos pelotas muy buenas a Villa, ambas terminaron en situaciones claras de gol. Asistió bárbaro de nuevo al colombiano y allí nació el gol de Advíncula. Cada vez que la tocó generó peligro.

Mirá también

22-S. Villa (8): Buenas pelotas filtradas para Fabra. Córner a la cabeza para Vázquez en la primera clara. Tiró un centro pasado y casi se le mete a Andújar. Enganchó en el área, remató y despejó el arquero. Andújar otra vez le ganó. Asistió a Advíncula en el 1-0.

38-L. Vázquez (6,5): Cabeceó tras un córner y la pelota se fue apenas desviada. En el final del PT lo volvió a tener: remató de zurda y su tiro dio en un palo.

5-C. Zambrano (5): En su primera participación cabeceó solo después de un córner: la pelota salió por arriba el travesaño.

35-G. Vega (5): Aguantó la pelota parado delante de Pol.

7-E. Zeballos (6): Bicicleta y al área. Ganó una falta y aire.

27-N. Orsini (5): Entró para aguantar. Lo amonestaron.

21-J. Campuzano (5): Entró para armar el doble 5 con Pol. Sólido.

Mirá también

Votá en la encuesta del superclásico

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *