El uno por uno de Argentina ante Venezuela

1-F. Armani (6): Venezuela prácticamente no lo exigió durante el encuentro, pero estuvo firme y seguro para descolgar algunos centros.

13-N. Molina (6,5): Firme para obstruir a Navarro y Herrera cuando intentaron proyectarse. Pasó bien al ataque. Un gran centro atrás a Mac Allister, quien no logró definir bien de cara al arco.

Mirá también

6-G. Pezzella (6): Sólido de arriba y también de abajo, tomó bien a Josef Martínez. No tuvo fisuras y siempre fue prolijo en la salida.

19-N. Otamendi (6): Seguro en la marca, ganó cada vez que Salomón Rondón trató de encararlo. Ordenó a la última línea con su voz de mando.

Mirá también

3-N. Tagliafico (6): No gravitó tanto cuando pasó al ataque, pero les cerró los caminos a Martínez y Rosales. Preciso y prolijo.

7-R. De Paul (7,5): Recibió un buen pase de Mac Allister y metió el centro para el gol de Nicolás González. Un gran pase en profundidad a Ángel Di María para sellar el segundo. Dinámica, ritmo y mucho juego.

5-L. Paredes (7): Bien parado en el medio. hizo circular la pelota y distribuyó con precisión y criterio. Se adelantó cuando el equipo tenía la pelota, pero nunca descuidó su espalda.

Mirá también

8-A. Mac Allister (6,5): Un gran pase a De Paul en la acción previa al primer gol. Por momentos se cerró para llegar a posición de remate y en el complemento tuvo una situación tras un centro atrás de Molinas, pero intentó colocar la pelota junto a un palo y su disparo se fue desviado.

19-N. González (7): Estuvo donde tenía que estar para empujar la pelota y abrir el partido tras un centro de De Paul. Movilidad y sacrificio para liberar espacios.

10-L. Messi (9): Influyente durante todo el partido. Aprovechó un gran pase de Di María para sellar el tercero. Antes había tenido un remate de zurda que tapó al arquero en el arranque y tres buenos pases profundos a Correa.

Mirá también

16-J. Correa (5): No pudo aprovechar dos claras tras buenos pases de Messi: en la primera remató desviado y el arquero le tapó su segundo disparo de derecha.

DT L. Scaloni (8): Argentina demolió a Venezuela con paciencia, ráfagas de buen juego asociado. La Selección fue sólida, tuvo fluidez, buena circulación y con los cambios cerró la fiesta.

Mirá también

Los que entraron

21-Á. Correa (6): Algunos buenos arranques que no siempre prosperaron.

11-Á. Di María (8): Entro, de inmediato ratficó su gran momento y levantó a la Bombonera con su categoría: la picó con mucha clase tras recibir un pase de De Paul y al rato tuvo una gran asistencia a Messi para el tercero.

22-L. Boyé (): A la cancha por González. Jugó apenas un puñado de minutos.

18-G. Rodríguez (): El volante entró por Paredes y sumó algunos pocos minutos al final.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *