el único titular que jugará ante Unión

Boca, que todavía no tiene a los 11 confirmados, jugará este viernes a las 21:30 ante Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional y el único titular de los habituales será Frank Fabra. ¿Por qué? Porque el foco está en el sueño de los hinchas de Boca: la Copa Libertadores, y por eso, el DT mostró equipos alternativos en las últimas prácticas de fútbol para darle descanso a los que estarán en cancha el martes contra Corinthians.

¿Y por qué sí jugará Fabra? El lateral de 31 años será titular debido que fue suspendido una fecha en la Copa, por haber llegado a las tres amarillas y entonces estará en la Bombonera para jugar una nueva fecha de la Liga Profesional.

Fabra campeón en Córdoba. @fabra18

Fabra campeón en Córdoba. @fabra18

Mirá también

Mirá también

La otra novedad también es el regreso de Eduardo Salvio, quien tiene contrato hasta el 30 de junio y que se recuperó de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral. Jorman Campuzano también tendrá la oportunidad de mostrarse ante la aparición de Alan Varela y disputará su primer partido en el semestre.

Con la intención de preservar a los habituales titulares para el enfrentamiento del martes 28 ante Corinthians en San Pablo, Brasil, por la ida de octavos de final de la Libertadores, el DT de Boca pensó una alineación alternativa para enfrentar a Unión con el regreso del Toto Salvio y Jorman Campuzano

Mirá también

Los 11 que paró Battaglia en el entrenamiento 

Battaglia en el entrenamiento de Boca.

Battaglia en el entrenamiento de Boca.

Tanto el martes como este miércoles, Battaglia fue probando con una formación bien alternativa. El último equipo que plantó fue con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Luca Langoni. La única diferencia con la práctica del martes fue que estuvo Sandez en lugar de Fabra.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *