El último posteo de la cuenta Maradona: ¿quién lo maneja?

Diego Maradona ​

Mirá también

“A 20 años de tu Partido Homenaje… ‘Que este amor no se termine nunca'”, fue la última publicación en las redes oficiales de Maradona, con una foto del Diez sonriente en aquel partido que enfrentó a glorias del fútbol, Boca ​y la Selección ​en la Bombonera. Antes la cuenta había estado activa con varios posteos en ocasión del que hubiera sido su cumpleaños 61, el 30 de octubre.

El comunicado de los hijos de Maradona. (@maradona)

El comunicado de los hijos de Maradona. (@maradona)

Ahora el usuario @maradona quedó en manos de sus hijos, y detrás de varios de los posteos se encuentra Jana​, hija de Diego con Valeria Sabalaín. Ella, junto a Dalma, Gianina, Diego Jr y Dieguito Fernando son los cinco descendientes reconocidos y, por tanto, sus herederos ante la ley.

Mirá también

Jana, nacida en 1996 (actualmente tiene 25 años), fue la hija que más cerca estuvo de Diego durante sus últimos días. Según contaron varios testimonios, ella pasaba varias noches con él mientras se recuperaba de su última operación e incluso tuvo un fuerte cruce con el médico Luque antes del final, ya que ella pedía que a su padre lo hospitalizaran, algo que no sucedió…

Una vida en fotos

Jana junto a Diego Maradona. (IG)

Jana junto a Diego Maradona. (IG)

Maradona abrió su cuenta de Instagram oficial el 9 de septiembre del 2017 y en total acumula casi 7 millones de seguidores. En las 735 publicaciones que hay hasta este momento se puede ver una parte importante de su vida, con fotones inéditos, referencias a sus seres queridos, homenajes a personalidades del fútbol y más. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *