El tuit del Chiqui Tapia tras la revelación de la cábala con Julian Álvarez

Ya pasaron más de dos meses desde que la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo en Qatar, pero cada vez son más los detalles que se conocen de como vivieron los jugadores ese torneo histórico. Ahora, fue el turno de Julián Álvarez, quien reveló sus cábalas para la previa de los partidos mundialistas, que incluyó a nadie menos que al Chiqui Tapia.

Julián contó sus cábalas mundialistas (AFP).Julián contó sus cábalas mundialistas (AFP).

Yo tenía una cábala con él. Jugábamos al truco con Enzo y Lautaro en la noche en la pieza del Chiqui, contra él“, detalló el ex River en una entrevista con TyC Sports. Rápidamente, esa respuesta se viralizó en las redes sociales, y hasta el propio presidente de la AFA posteó sobre esa situación.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“, comentó el mandamás en su cuenta oficial de Twitter junto a unos emojis de una copa y una bandera argentina. Claramente, una referencia a la pelicula de Spiderman, perfectamente utilizada para referirse al Araña de la Selección.

Las cábalas de Julián durante el Mundial

“Con Chiqui jugábamos al truco. Con Enzo y Alexis perdimos el torneo, pero dos días antes del partido jugábamos en la pieza del Chiqui con Lautaro y Enzo. Antes del primero no jugamos, después empezamos a jugar y después de ganarle a México quedó como cábala. También nos sacábamos una foto con Enzo antes de la charla técnica, el Chiqui nos estaba esperando para saludar siempre. Si pasábamos antes nos hacía volver para saludar”, relató Julián.

Julián habló de todo desde Manchester.Julián habló de todo desde Manchester.

El otro tuit viral del Chiqui

Este no fue el primer posteo de Tapia que se viralizó en los últimos días, ya que el pasado viernes 3 de marzo, cuando se anunció la convocatoria para los amistosos que Argentina jugará con Panamá y Curazao, el presidente publicó otro divertido posteo.

“Bancan chat? 😎”, publicó el Chiqui en su Twitter, en referencia a una frase típica de Angelo Valdés, conocido como Will en el canal de “Los Futbolitos”, un streamer de fútbol que se volvió muy popular en el último tiempo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *