el tremendo recibimiento a Icardi en Turquía

Del viaje relámpago a Miami para disfrutar en familia -y para alimentar los rumores de un posible traspaso al Inter Miami- a un vuelo privado sin escalas hasta Estambul para sumarse definitivamente al Galatasaray. Sí, Mauro Icardi pisó suelo turco para iniciar un nuevo ciclo en su carrera, tras no ser tenido en cuenta en el PSG, y los hinchas recibieron al delantero argentino con cantos, bufandas y hasta una coreografía.

Icardi, Wanda Nara y familia en la llegada a Turquía.

Icardi, Wanda Nara y familia en la llegada a Turquía.

Apenas se supo que el punta llegaría este miércoles a Turquía, los fanáticos del Galatasaray -caracterizados por ser muy efusivos en sus festejos y recibimientos en cancha- se dieron cita en el aeropuerto Atatürk de Estambul para darle la bienvenida al jugador de 29 años, que llegó acompañado por su esposa y representante Wanda Nara y sus hijos. Y rápidamente sintieron la efusividad reinante de los fanáticos de este club emblemático de dicho país.

Mirá también

Y entre el clamor popular se generó el primer cruce entre Icardi y los fanáticos del Galatasaray: el punta recibió unas clásicas bufandas con los colores del club y hasta se sumó a una coreografía clásica junto a los hinchas… Sin dudas, el arribo del ex delantero del PSG jerarquiza al fútbol turco y también al club, que lo tendrá a préstamo por un año e intentará quedarse con la Superliga, en la que hoy está a tres puntos del líder, Besiktas.

Sin competencia internacional (Galatasaray no jugará Champions), la cabeza de Mauro Icardi -único argentino del plantel- estará puesta en poder volver a conseguir la titularidad que no tuvo en el último tiempo en le PSG. Por caso, el propio Christophe Galtier le comunicó que no lo tendría cuenta para esta temporada y por eso debió buscarse club.

Cerrado el mercado de pases en Europa, a Mauro le quedaba la chance de la MLS (sonaba para el Inter Miami), la liga portuguesa (el libro cierra el 22/9) y la opción de Turquía, que finalmente fue la elegida por él y seguramente apoyado por su mujer Wanda Nara. “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como seis o siete viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”, había dicho la empresaria en una nota con LAM (América TV).

Icardi, Wanda y familia rumbo a Turquía (Instagram).

Icardi, Wanda y familia rumbo a Turquía (Instagram).

Y finalmente se concretó. El elenco turco se hará cargo de una parte del sueldo del argentino -la otra parte, el PSG- que jugó su último partido oficial en el elenco parisino a mediados de abril y que no convierte desde finales de 2021: fue el 19 de diciembre en el 3-0 a FeigniesAulnoye por Copa de Francia. Por lo pronto, el Galatasaray tendrá partido por Superliga el domingo visitando a Kasimpasa. ¿Tendrá su chance Icardi o tendrá que verlo desde la tribuna?

Galatasaray, un club histórico y picante

El Galatasaray mantiene una histórica rivalidad con Fenerbahce, con quien disputa el clásico turco, y también disputa el derbi de Estambul contra el Besiktas. Juega de local en el Nef Stadium, con capacidad para más de 52 mil personas, escenario popularmente denominado como el Infierno Turco, por el marco y la gran cantidad de bengalas que utilizan sus hinchas.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *