El tremendo guiño de Alexis Sánchez a River

Un sugestivo posteo de Alexis Sánchez ilusionó al mundo River en la tarde de este sábado. Resulta que el delantero chileno del Inter de Milán, que vistió la camiseta de la banda entre 2007 y 2008 y que dejó un gran recuerdo en los hinchas, publicó una historia del Monumental que hizo mucho ruido en las redes.

Mirá también

Después de haberse ido de vacaciones a Miami y pasado unos días en su Tocopilla natal, al otro lado de la cordillera de Los Andes, el Niño Maravilla vino a Buenos Aires y se mostró entrenándose a la espera de que se resuelva su futuro en el Inter, donde pareciera no tener lugar: Simone Inzaghi no lo tendrá en cuenta de cara a la temporada que se aproxima, pero a la vez para el Neroazzurro es difícil rescindirle porque el futbolista no está dispuesto a resignar dinero del año de contrato que le queda, y la cifra alcanzaría los 7 millones de euros.

Los posteos de Alexis Sánchez.

Los posteos de Alexis Sánchez.

En ese contexto es que Alexis compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se observa el Monumental desde el Puente Labruna, en lo que dio la sensación de ser un guiño para River. Y la locura fue inmediata.

Los posteos de Alexis Sánchez.

Los posteos de Alexis Sánchez.

La idea del jugador es continuar en Europa, pero si no llega una oferta no descarta regresar a alguno de los lugares donde fue feliz. Y River, claro, entra en esa lista. De hecho, hace unos años, cuando su compatriota Paulo Díaz se convirtió en refuerzo, Sánchez brindaba declaraciones que hacían suponer que tenía ganas de regresar: “Me pone contento de que llegue un chileno porque me gusta mucho el esquema con el que juega River, de verdad. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también”, decía refiriéndose a Marcelo Gallardo.

Mirá también

Desde Núñez, sin embargo, no lo ven factible. Saben que salvo que baje considerablemente sus pretensiones económicas no será posible, y según ha publicado La Gazzetta dello Sport una de las cuestiones que frenan la salida del Inter es que el delantero chileno no quiere bajar su salario.

Barcelona, ¿una opción para Alexis?

Según informaron distintos portales de noticias chilenos, el delantero de 33 años podría dejar el Inter de Milán para regresar al conjunto Culé donde compitió durante tres temporadas. Desde 2011 hasta 2014 militó en La Liga y marcó 47 goles y 35 asistencias en los 141 partidos disputados.

En su paso por el club además consiguió seis títulos: dos veces la Supercopa de España, la Copa del Rey, el torneo local, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes. Además según el diario catalán Sport, tanto él como Ángeli Di María son “dos de esos nombres ilustres que estarían encantados de vestir de blaugrana”.

“El Barça ha hablado con muchísimas opciones y tienen claro que tanto Di María como Alexis vendrían con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables”, agrega.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *