el tremendo golazo de tijera de la Reserva de Independiente

Es viernes por la mañana en City Bell y la Reserva de Independiente se dispone a jugar contra Estudiantes el primer partido oficial de la temporada. En el 11 de Graf hay un nombre que se destaca por encima del resto. Es el de Santiago Hidalgo, uno de tres juveniles que en estas últimas semanas firmaron su primer contrato. Categoría 2005, tiene apenas 16 años. Y en tan solo nueve minutos de juego deslumbrará a todos los presentes.

Acompañado por el presidente Hugo Moyano y Rolfi Montenegro, Santiago Hidalgo posa con la camiseta de Independiente tras haber firmado su primer contrato.

Acompañado por el presidente Hugo Moyano y Rolfi Montenegro, Santiago Hidalgo posa con la camiseta de Independiente tras haber firmado su primer contrato.

El chico armó el jugadón que terminó en el tremendo golazo de tijera de Ramiro Lobo. Recostado sobre la izquierda, recuperó la pelota, metió un cañazo de espaldas para sacarse de encima a su marca, dejó a un segundo defensor en el camino con una linda pisada y mandó el centro que su compañero de equipo capitalizó para marcar el 1-0 parcial de Independiente.

Mirá también

Nacido en la provincia de Santiago del Estero, Hidalgo es un delantero centro de 1,71 metros de altura que se destaca por sus aptitudes técnicas y por tener muy buen cabezazo. Rápido y potente, tiene como referentes de juego al uruguayo Luis Suárez y al recientemente retirado Kun Agüero, todo un símbolo del Rojo.

Mirá también

Mirá también

Independiente se estrenó con un empate

A pesar del golazo con el que Lobo adelantó a Independiente a los 9′ de juego fue un partido complicado para los de Graf. Ya de entrada Segovia había impedido que Estudiantes se pusiera arriba conteniendo un penal, y después del 1-0 se le vino la noche.

Tres goles, uno de ellos de penal, le permitieron al Pincha dar vuelta el resultado, aunque la distancia se achicaría antes de que termine el primer tiempo por el descuento de Lobo, autor de dos tantos. Por suerte para el Rojo, en el comienzo de la etapa complementaria apareció Leites y puso pardas nuevamente: 3-3 y de vuelta a casa con un punto bajo el brazo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *