El tremendo éxito de Padel Experience en Río

El sueño se hizo realidad… Este último fin de semana, más precisamente del jueves 24 al domingo 27, se disputó el primer Padel Experience, este nuevo torneo de padel amateur con sede en la ciudad de Río de Janeiro. Y como se esperaba, terminó siendo un éxito rotundo. No sólo por la cantidad de participantes sino por el nivel de juego y lo más importante: la experiencia inolvidable que vivieron quienes formaron parte de la competencia.

Este torneo, masculino, que tendrá una nueva edición en noviembre próximo, se dividió en tres categorías. En la categoría avanzada se consagraron Pedro Cerbino y Leandro Burmeister, de Brasil. En la categoría intermedia ganaron Francisco Espósito y Guillermo Aguilar, de Argentina. Y en la categoria inicial vencieron Hernán y Camilo Rodríguez, de Argentina.

Mundial Padel 29-8-2023

Ganadores argentinos en Padel Experience

Se viene el torneo femenino y mixto

Mientras tanto, tenés que saber que continúa abierta la inscripción para el segundo torneo de Padel Experience, que es tanto para las mujeres como mixto, y que se disputará del 28 de septiembre al 1° de octubre también en la ciudad de Río de Janeiro. Este fin de semana en el primer torneo quedó demostrada la expectativa que existe en las parejas de padel femenino de Brasil por disputar dicho certamen.

Padel Experience es más que uno torneo amateur. Es la posibilidad de disfrutar de un combo único: la pasión por el deporte con el turismo, la diversión y la amistad durante un fin de semana especial en una ciudad maravillosa. Es tal la expectativa que despierta este evento que los organizadores ya anunciaron un tercer torneo para octubre.

Info e inscripción:

Para los que quieran vivir esta experiencia, pueden enviar un mensaje a la cuenta de Instagram del torneo: @padelenrio. O comunicarse por whatsapp al 1128554446.

Mirá el video de presentación del torneo:

APT Padel Tour 29-8-2023

Se viene el torneo internacional de padel amateur en Río

Los torneos son organizados por Miami Elite Sports y SB5 Sports. Miami Elite es una empresa dedicada a la organización de eventos internacionales, entre ellos el Mundial de fútbol amateur (www.copadelmundoamateur.com) que se disputa cada año en Río de Janeiro desde hace 10 años. SB5 Sports, por su parte, posee predios deportivos en diferentes lugares del mundo: https://linktr.ee/sb5futbol?fbclid=PAAaZUSNqhHCCFC66q-xQhV-eU8uAijgSnzhTUX7wHUKznW-LvIVeuz1RPntA. Estas empresas de primer nivel mundial, junto con Ponto Padel, se asociaron para brindarle al jugador amateur de padel la experiencia única de jugar un torneo en la maravillosa ciudad de Río.

Las empresas que acompañan Padel Experience son: Pentágono, M Rox, Ci Padel, Sport Club y Olé.

Se viene Padel Experience en Río.Se viene Padel Experience en Río.

Mundial de Padel 29-8-2023

La sede del torneo internacional de padel amateur en Río

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *