“El trabajo y el esfuerzo tienen sus frutos”


San Lorenzo le ganó a River 1-0 en el Monumental en un partido insólito: se puso en ventaja por un golazo de Gaich pero el equipo de Marcelo Gallardo tuvo dos penales (erró ambos) y varias jugadas abajo del arco que se encargó de defender Sebastián Torrico. La figura del partido valoró el buen cierre de año del Ciclón: “A veces las cosas se acomodan. El trabajo y el esfuerzo tienen sus frutos”.

Mirá también

“Todo nos cuesta el doble, pero por suerte le dimos un buen cierre a este año que no fue tan bueno a nivel resultados”, declaró el Cóndor después del duelo en el Monumental, en el que volvió a ser el santo abajo de los tres palos para el equipo de Diego Monarriz.

Sin embargo, además de considerar cómo encaró el partido San Lorenzo, Torrico también valoró el triunfo por el rival que tuvieron que enfrentar: “River es un ejemplo. Son de los mejores de Sudamérica pero nosotros lo hicimos con nuestras armas. Hicimos un partido inteligente y nos llevamos los tres puntos”. Es importante aclarar que el Ciclón no le convertía a River en Núñez desde el 2011, y no le ganaba de visitante desde el 2004.

Mirá también

Dentro de la locura de un encuentro que tuvo muchas llegadas -principalmente al arco de San Lorenzo-, intensidad y dos expulsados, también hubo dos penales que River no aprovechó. El primero fue virtud de Torrico, que se lo atajó a Rafael Santos Borré, y en el segundo Juanfer Quintero le dio al palo izquierdo del arquero campeón de América con el Ciclón.

Mirá también

“Más que el penal, el partido en sí fue díficil. Después el penal fue ante un gran pateador como Borré, un goleador… Los penales a veces son un poquito de suerte, me tocó adivinarlo. Estoy contento más que nada por el triunfo y el fin de año del equipo”, cerró Torrico después del 1-0 en Núñez.

Mirá también

San Lorenzo levantó mucho desde la partida de Juan Antonio Pizzi y la llegada de Monarriz y escaló al séptimo lugar de la Superliga, aunque a sólo tres puntos de la cima. River, por su parte, desaprovechó la posibilidad de ser el único líder, aunque todavía debe un partido ante Independiente en Avellaneda.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1