El torneo de Reserva ya tiene a los cuatro semifinalistas

Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, la Reserva de River se impuso 4-2 en la definición por penales ante Huracán y logró asegurar su pase a las semifinales del Torneo de Reserva. Pese a que fue un partido sumamente parejo, Franco Petroli, el arquero de 23 años fue la gran figura de la clasificación ya que contuvo dos remates desde los 12 pasos.

Mirá también

El próximo rival de River será Estudiantes, que viene de ganarle a Gimnasia también por penales. El Pincha y el Lobo empataron sin goles este lunes, pero Estudiantes se quedó con el clásico desde el punto del penal. Juan Pablo Zozaya se lució tras contener dos remates y convertir el tiro definitorio que le permitió el pase a las semifinales del torneo.

El festejo de estudiantes en reserva ante gimnasia

El festejo de estudiantes en reserva ante gimnasia

Mirá también

Otro de los clasificados es Lanús que también derrotó a Banfield por penales. Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, debieron ir a la definición por penales, en la que el Granate se impuso por 3-1, con el arquero Luciano Peraggini como figura.

Mirá también

El triunfo de Central Córdoba.

El triunfo de Central Córdoba.

Por su parte, Central Córdoba consiguió este miércoles el pase a las semifinales del torneo, tras imponerse en Florencio Varela a Defensa y Justicia por 1-0. El gol lo convirtió, también de penal, Diego Vásquez a los cinco minutos del segundo tiempo. Sin embargo, fue el único equipo que logró la victoria en los 90 minutos. El próximo desafío del Ferroviario será enfrentar a Lanús en busca de un lugar en la final. El Granate cuenta con ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado durante la fase de grupos, por lo que el encuentro se jugará en su cancha.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *