El Torito y el Ciruja aburrieron en Mataderos

En el campeonato pasado, uno terminó último y el otro peleó por el segundo ascenso a Primera. En este certamen, Chicago está en pleno proceso de revertir la situación, mientras que San Martín de Tucumán está buscando regularidad. Con esos condimentos, se planteaba un partidazo en los papeles. Bueno, quemaron los papeles.

Mirá también

En la tarde nublada de Mataderos, empataron sin goles. Muy pocas luces. Y que no pongan de excusa que no había sol. Fluído e intenso, eso sí. Pero en las áreas, sin claridad ni ideas. Estilos muy parecidos presentaron. El Ciruja lo tiene un poco más aceitado, mientras que el Torito lo sigue trabajando. La pelota al piso y jugar.

Mirá también

Para armar desde el fondo, anduvieron bien los dos equipos. El medio fue muy disputado y se rasparon de lo lindo. El tema fue en los últimos metros de la cancha. Los delanteros pasaron hambre y los volantes encargados de crear no estuvieron lúcidos.

Mirá también

Algún que otro intento de media distancia, pero poco y nada. Los arqueros no tuvieron mucho trabajo, como sí lo tendrán Alfredo Grelak y Pablo De Muner en lo que queda de la semana. Mientras tanto, este puntito. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *