El Torero, el nuevo libro sobre Riquelme


“Investigar la vida de Riquelme es un trabajo complicado. Detrás de la fachada de sencillez, de sus costumbres de pibe de barrio –asado con los amigos, mate a toda hora, picado cuando pinta–, hay un hombre que obliga a mirar muy bien las dos caras de la realidad. Aquella que está expuesta y la que se oculta detrás de los muros de su intimidad”. Así arranca el prólogo que escribió Antonio Serpa, ex prosecretario de Olé, para Riquelme: el torero.

Para repasar la gran carrera de Román.

Y el que aceptó el arduo reto de recorrer toda la vida y trayectoria de uno de los máximos ídolos de Boca es periodista Alfredo Luis Di Salvo, autor de esta obra que ya se puede conseguir en los kioscos y librerías.

En total, son 176 páginas (incluidas 16, con fotos icónicas del ex enganche) que recorren los mejores momentos de JR en el Xeneize, desde el debut hasta su último partido en el Templo. En el medio, las Libertadores ganadas, la Intercontinental ante el Real Madrid, los clásicos contra River, el caño a Yepes, el Topo Gigio, y mucho más… Lectura obligada para los hinchas de Boca y fanáticos del buen fútbol de Román.

Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2