El Tomba sueña con llegar a la cima ante Lanús

Por la 8va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibe a Lanús ante la gran oportunidad de, si consigue la victoria, treparse a la punta del campeonato junto a Newell’s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Ambos equipos se vieron las caras hace cuatro días, cuando el Tomba superó 3-1 al Granate, en Córdoba, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El Tomba viene de dar el golpe en el Monumental tras vencer 2-0 a River. Además, el equipo de Favio Orsi conserva un invicto de cuatro partidos en el torneo local y de ocho en condición de local. La última derrota en Mendoza fue el 21/2, cuando Aldosivi lo derrotó 2-0, por la Copa de La Liga Profesional.

¿Se subirá el Tomba a la cima o Lanús saldrá de su bache? (Foto: Lanús)

¿Se subirá el Tomba a la cima o Lanús saldrá de su bache? (Foto: Lanús)

Por su parte, el Granate llega en capa caída: Lleva seis partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas y un empate; quedó afuera tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Argentina; y le dijo adiós a Jorge Almirón, máximo ganador como DT de Lanús. En el 42° cumpleaños de José Sand, el Grana buscará sacar provecho del partido entre semana y empezar a enderezar el barco en Mendoza.

Godoy Cruz marcha 8° en la Liga Profesional, con 13 puntos. Con el triunfo, el Tomba se podría subirse a la punta del torneo a la espera del resultado de Unión-Huracán. Y, como si fuera poco, se alejará a seis puntos de la zona de descenso. Del otro lado, Lanús está 26°, con 5 unidades, un punto por delante de Aldosivi, el último.

Las formaciones

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *