El Tomba hizo pie en la Cordillera


El Tomba cruzó la Cordillera y pudo hacer pie. El último de la Superliga (tan sólo nueve puntos) se enfrentó por primera vez en su historia a Colo Colo, uno de los grandes de Chile, le hizo frente y rescató un empate sobre el final. En su debut (no oficial) como entrenador, Mario Sciacqua pudo contar con el Morro García -lo hizo capitán- y le dio pista a los tres refuerzos: Gabriel Carrasco, Enzo Ybáñez y Gianluca Ferrari.

A pesar de arrancar ganando con gol de Carrasco, a los mendocinos les costó amoldarse al ritmo del partido y sufrieron más de la cuenta. Y Roberto Ramírez fue clave en el PT para lograr que el Tomba se fuera al descanso 1-0.

En la segunda etapa, Sciacqua metió mano para tratar de cambiarle un poco la cara a su equipo pudo comenzar a mostrar su idea. Aunque el Cacique tuvo diez minutos de furia: ahogó por un rato al Tomba y, con tantos de Costa y Valencia (gol polémico ya que, en el inicio de la jugada, a César Fuentes se le va la pelota y era saque de arco), le dio vuelta el marcador. Casi sobre el final, Badaloni sentenció el 2-2 final.

Colo Colo aprovechó el entretiempo del amistoso para presentar a Nicolás Blandi como refuerzo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *