El tirón de orejas del DT del United para Lisandro Martínez por no volver a Inglaterra

El inicio de la temporada fue más que anormal. El calendario se tuvo que ajustar por la fecha atípica en la que se disputó el Mundial de Qatar 2022 y esto provocó muchos problemas físicos. No solo está la carga por jugar tantos partidos juntos, sino que también hubo demasiada presión puesta sobre los jugadores que querían representar a sus países de la mejor manera posible. Es por eso que los entrenadores de los futbolistas que estuvieron hasta el final de la Copa del Mundo decidieron darle más descanso para que regresen en óptimas condiciones. Aunque no todos fueron tan permisivos…

Lisandro Martinez levantando la Copa del Mundo (Foto: EFE).Lisandro Martinez levantando la Copa del Mundo (Foto: EFE).

Erik Ten Hag, el entrenador del Manchester United, habló en conferencia de prensa y dejó unas curiosas declaraciones sobre Lisandro Martínez, su mejor defensor. “Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo, pero tiene que aceptar el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar“, lanzó el DT neerlandés, apurando al zurdo para que regrese a Inglaterra para jugar con los Diablos Rojos. Sí, increíble, pero real.

Lisandro Martínez23-12-2022

El DT del United apuró al Lisandro Martínez para que regrese a Inglaterra

Es sabido que a Erik Ten Hag no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones sobre el plantel. Suspendió en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo por sus actitudes y hasta terminó limpiándolo del equipo. Sin embargo, no deja de ser curioso que no le permita tener un poco más de descanso al Licha, que viene de un mes más que movido.

Selección Argentina23-12-2022

Lisandro Martínez salvó a la Selección

¿Dónde está Lisandro Martínez?

Lisandro Martínez23-12-2022

La emoción de Lisandro Martínez

El momento más emotivo del acto que tuvo lugar en el predio de la Costanera fue cuando el defensor recordó a sus abuelos “que ya no están” y dijo: “Cuando voy a entrenar cada día a Manchester United me acuerdo de mi familia y de mi gente de Gualeguay. Mi madre fue la que siempre me dio más consejos sobre fútbol, mientras que mi padre me pide que vaya con el cuchillo entre los dientes, a romper piernas“.

Lo que se le viene al Manchester United

El martes 27 de diciembre, dos días después de Navidad, el Manchester United retomará la acción por la Premier League cuando reciba al Nottingham Forest en el Old Trafford. Luego, visitarán al Wolverhampton el 31/12 y serán locales frente al Bournemouth el 3/1. Esta serie de partidos serán fundamentales para los Diablos Rojos, que marchan quintos en la tabla de posiciones con 26 puntos, a tres de la zona de Champions League (principal objetivo) y a 11 del único lídel, el Arsenal.

Lisandro Martínez23-12-2022

Los ingleses cantando “Argentina, Argentina”

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *