El tierno mensaje de Dibu Martínez y Guido Rodríguez para el nene salteño que emocionó a todos

Después del triunfo de la Selección frente a Australia, en las redes sociales comenzó a viralizarse el video de un nene salteño que, sin poder controlar el llanto y la emoción, festejó el pase de Argentina a los cuartos de final del Mundial ante las cámaras de Multivisión Federal. Las lágrimas de José, de 12 años, emocionaron a todos y las imágenes no tardaron en llegar hasta la concentración de la Scaloneta en la Universidad de Qatar.

“Ya estamos en cuartos, no falta nada para que termine el Mundial y se vea al más grande del mundo”, comenzó José en el video que se replicó en Twitter, Tik Tok y en Instagram. “¿Vos querés que salgamos campeones?”, le preguntó el periodista, y sin dudarlo, respondió: “Más vale, Argentina primero y campeón”. Antes de despedirse, cuando le consultaron por qué las lágrimas, José explicó: “Por Argentina, por mi país, por la Selección”.

Dentro del plantel de la Selección, el primero en hacerse eco de las tiernas palabras del nene de Embarcación fue Dibu Martínez, quien compartió el video en sus redes sociales. Pero la historia no terminó ahí, porque días más tarde, tanto el arquero como Guido Rodríguez sorprendieron a José con un sentido mensaje, que también fue compartido por la pantalla de Multivisión Federal.

Selección Argentina9-12-2022

El mensaje de Dibu y Guido Rodríguez a José

José, querido. Acá estamos con Guido. Miramos tu video y la verdad nos encantó. Gracias por el aguante y esperamos darte la victoria el viernes, crack”, inició el Dibu. Y Guido agregó: “Un abrazo grande”.

Otra vez muy emocionado y sin poder creer lo que acababa de ver, José expresó: “No, Me muero, me reaccionó el Dibu. Un crack literalmente. Si llega a ver esto, el viernes ganamos, sí o sí ganamos. Toda mi vida voy a guardar este video. No lo toca nadie. Muchas gracias, son cracks”.

Dibu Martínez9-12-2022

Atajadón de Dibu Martínez

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *