El Tiburón, de River a los Estados Unidos


Toda la atención del Mundo River está puesta en el partido que jugará la Primera este domingo ante Independiente por la punta de la Superliga. Es cierto. Pero también es cierto que, lo que suceda en las demás divisiones del club, a Marcelo Gallardo le importa. Y mucho. Y justo este 2020 llegó con algunos cambios. Días atrás, Juanjo Borrelli comenzó su primer ciclo como entrenador de la Reserva. Y ahora Guillermo Rivarola anunció que, aunque no dirigirá más a la Quinta, seguirá vinculado al club. Desde otro lugar y desde otro país.

El Tiburón ya está en Indiana listo para seguir vinculado a River.

Mirá también

“Ya me encuentro en Indiana, Estados Unidos, en donde estaré a cargo de la coordinación de la flamante escuela de fútbol que el club inauguró aquí. Mi función será transmitir e inculcar la filosofía y el ADN riverplatense”, comunicó a través de su cuenta de Twitter El Tiburón, quien jugó en Cipolletti, River, San Lorenzo, Racing, Pachuca, Santos Laguna y Rayados, y que luego dirigió a Racing, Pachuca, Sporting Cristal, Deportivo Cuenca, Olimpo y, antes de hacerse cargo de la Quinta del club de Núñez, fue deté de la Reserva.

Rivarola será reemplazado por Marcelo Escudero, viejo conocido del Muñeco: estuvo en el equipo de Núñez entre 1996 y 2002 y ganó ocho títulos, incluyendo la Copa Libertadores del ’96.

Escudero fue ayudante de campo de Ramón Díaz: campeón del Torneo Final y de la Superfinal del 2014.

Mirá también

De paso, en su emotivo mensaje, le dedicó unas líneas al actual técnico, al actual presidente y al actual manager: “Siento un amor profundo por esta institución, así como también lo sienten mis hijos y mi mujer. Poder seguir vinculado al club, ahora desde una nueva función, me hace muy feliz. Quiero destacar las figuras de Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio y, mi amigo, Enzo Francescoli”. River, desde Núñez para el mundo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *