el TAS le dio la razón a Gastón Silva

Son horas decisivas para Independiente porque se juega mucho del futuro en la Copa Sudamericana, y más teniendo en cuenta que se quedó afuera de los cuatro clasificados de la Zona B de la Copa de la Liga. Y lo que siguen llegando son malas noticias para los directivos: el Tribunal de Arbitraje Deportivo condenó a Independiente a pagarle más de 1.200.000 dólares a Gastón Silva.

Mirá también

Deudas y problemas son los que se viven del lado rojo de Avellaneda. De cara a un partido clave ante el ignoto General Caballero de Paraguay (necesita ganar para no perderle pisada al líder Ceará, ya que solo pasan a octavos en esta Copa los que ganan el grupo), el TAS determinó darle la razón al lateral izquierdo y sumó un nuevo dolor de cabeza para Hugo Moyano y compañía.

Independiente con más deudas: el TAS le dio la razón a Gastón Silva y deberán pagarla más de un millón de dólares. (Prensa Independiente)

Independiente con más deudas: el TAS le dio la razón a Gastón Silva y deberán pagarla más de un millón de dólares. (Prensa Independiente)

Hace unos días el Rojo le pagó al Torino 600.000 dólares que le debía por el pase de Silva, quien desembarcó en la institución a mediados de 2017 y en 2020 se marchó libre por falta de pago. Y ahora el TAS rechazó la apelación que había presentado Independiente contra “la decisión emitida por la Cámara de Resolución de Disputas de Disputas de FIFA de fecha 24 de noviembre de 2020”.

Mirá también

LA RESOLUCIÓN DEL TAS QUE CONDENA A INDEPENDIENTE A PAGARLE A GASTÓN SILVA

El fallo del TAS a favor de Gastón Silva por el que Independiente deberá pagarle más de un millón de dólares.

El fallo del TAS a favor de Gastón Silva por el que Independiente deberá pagarle más de un millón de dólares.

El Club Atlético Independiente debe pagar a Gastón Silva la cantidad de USD 1.250.406“, dice la resolución del TAS.

Mirá también

​¿A QUÉ HORA JUEGAN GRAL. CABALLERO – INDEPENDIENTE?

​A las 21.30 (de Argentina), en el Defensores del Chaco, por la cuarta fecha de la fase de grupos. El árbitro principal será el chileno Nicolás Gamboa. Vale recordar que en la fase de grupos de la Sudamericana no hay VAR.

¿DÓNDE VER GRAL. CABALLERO – INDEPENDIENTE?​

​Lo televisará ESPN. Igualmente, vas a poder hacer el seguimiento en vivo del partido a través de la página web de Olé.

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?​ ​

De capa caída y muy urgido. El fin de semana pasado volvió a perder (0-1 frente a Lanús) por la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez sigue sin poder encontrar el equipo. También es cierto que rotó mucho en ese partido contra el Granate, por lo que en esta visita a Paraguay habrá al menos nueve cambios con respecto al último once que paró.

La defensa será cambiada por completo y contará con los retornos de Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez. Por su parte, Domingo Blanco y Lucas Romero estarán en la mitad de la cancha. Mientras que Tomás Pozzo y Alan Soñora irán desde el inicio en ofensiva. Tras la baja de último momento de Leandro Benegas por un síndrome vertiginoso, el DT metería a Damián Batallini en su lugar.

Además de Batallini, el otro que volvió a formar parte de la nómina de convocados es Andrés Roa. Los dos se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El Rojo está 2º del Grupo G de la Sudamericana con seis unidades, tres menos que Ceará que tiene puntaje ideal. La Guaira y General Caballero poseen un punto cada uno.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *