El talento oculto de Icardi


Uno de los peores momentos de las vacaciones, sin dudas, es el armado de las valijas para la vuelta a casa. No sólo porque se trata del final de un merecido descanso, sino también por el desafío que representa intentar volver a meter toda la ropa dentro de la valija. Y ni hablar si se hacen algunas compras o quieren traer algún souvenir para la familia. Pero quien aparentemente no tiene ese inconveniente, es Mauro Icardi.​

Mirá también

Después de unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Maldivas, el delantero del PSG demostró que no sólo es el terror de los defensores y las redes, sino que también hace magia con las valijas. La encargada de enseñar el talento oculto de su marido fue Wanda Nara quien, como buena representante, hizo quedar a su representado como un crack.

Mirá también

Utilizando el “método rollito”, como lo bautizó la rubia, Mauro se encargó de meter toda la ropa de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, los cinco hijos de Wanda, en una sola valija. Ni Marie Kondo se animó a tanto.

Mirá el video. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *