El sorprendente error que encontró Xavi en la estatua de Maradona

Se viene uno de los partidos más atrapantes de la semana y el Napoli recibe al Barcelona por los dieciseisavos de final de la Europa League. En el estadio Maradona, se disputará un duelo que promete y el recuerdo del Diego está latente. Aun así, en la previa al cruce, Xavi Hernández descubrió un error que sorprendió a todos.

Mientras el entrenador caminaba por el emblemático estadio rumbo a la sala de prensa para dar inicio a la conferencia, se topó con una estatua de Pelusa en la que se lo puede ver corriendo con la pelota a la altura de la rodilla. Fue ahí cuando el deté descubrió un error y explicó: “Lo que pasa es que tiene la pelota en la derecha y era zurdo”.

Mirá también

Más allá de percatarse de esta equivocación, durante la conferencia de prensa la gloria del Barcelona, analizó lo importante que era jugar en ese estadio y contó: “Es una extra motivación. Es un honor jugar en el Diego Armando Maradona, es un futbolista que nos emocionó a todos, que fue una referencia para cualquier futbolista en el mundo. Todavía ahora seguimos viendo videos de Maradona y nos seguimos emocionando”.

El sorprendente error que encontró Xavi en la estatua de Maradona. Créditos: Barcelona

El sorprendente error que encontró Xavi en la estatua de Maradona. Créditos: Barcelona

Mirá también

Además, el catalán no le esquivó a la polémica sobre el mejor de la historia: “Ha aparecido Messi, pero sino estaríamos hablando del mejor futbolista de todos los tiempos, y lo fue en su período. Fue un futbolista que marcó una época y que todavía nos acordamos de él. Es una responsabilidad, un honor, y una extra motivación para hacer un gran partido en el estadio de Diego Armando Maradona”.

Mirá también

En cuanto al partido de este jueves, Xavi declaró: “Vamos a ser optimistas, creo que le competimos muy bien en la ida, aún así el empate fue insuficiente y nos la tenemos que jugar acá, no queda otra, intentar ser competitivos, dominadores en el juego, con posesión, jugando en el campo contrario generando situaciones. Si estamos a ese nivel, tenemos muchas chances de pasar la eliminatoria”, y agregó: “Vaticino un partido durísimo”.

Dia, hora y TV de Napoli – Barcelona

El 1-1 en el Camp Nou dejó un pleno de incertidumbre de cara al partido que le va a dar el pase a uno de los dos a octavos de final de la segunda competencia europea de clubes más importante del viejo continente. Vas a poder disfrutar del partido este jueves 24 desde las 17:00 hs. por ESPN y STAR+. Además, como de costumbre, vas a poder seguirlo en vivo por Olé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *