El silencio de Román – Olé


Román fue el gran responsable de la victoria de Ameal y Pergolini en las elecciones. Y también el hombre que eligió a Miguel Ángel Russo como técnico. Sin embargo, aunque ayer estuvo en el club, no fue parte de la conferencia en la que se presentó al flamante entrenador.

¿Qué pasó? En principio, Román no quiso ser más protagonista que el propio DT. Por eso, otra vez, se mantuvo al margen. Ya lo había hecho antes, en el acto de asunción de la nueva CD. Claro, pese a ser el vice 2° y el responsable del fútbol, sabe que si se sienta en una conferencia, la mayoría de las preguntas serán para él. Por eso, eligió no estar.

JR había llegado a la Bombonera junto a Raúl Cascini y Marcelo Delgado, ambos integrantes del Consejo del Fútbol que el 10 armó. En un principio, se creía que iba a estar presente en la conferencia, porque en el escenario había cuatro sillas y la misma cantidad de micrófonos. Pero con el paso de los minutos, los organizadores fueron corriendo dos de esos asientos. Y así quedó uno para Russo y otro para Jorge Ameal.

Tampoco se lo vio a JR en la firma del contrato de Miguel. En el video que subió Pergolini, el vice 1°, el 10 tampoco está en ese momento. Así, sin contar la pequeña declaración en el partido homenaje a Forlán, su última aparición pública como dirigente fue en el sorteo de la Copa. ¿Cuándo hablará?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *