El sentido posteo de Zampedri tras el título con la U Católica

Fernando Zampedri fue una de las principales armas que tuvo la Universidad Católica para conquistar el tetracampeonato en el torneo local de Chile, logro que alcanzó luego de su triunfo (3-0) como visitante contra Everton este sábado. El delantero argentino estuvo afilado durante toda la temporada y firmó 23 tantos, finalizando como el goleador del campeonato. Pasada la emoción por el título, el ex Rosario Central realizó un sentido posteo en sus redes sociales, agradeciendo a los hinchas del equipo por el apoyo.

Mirá también

LA PUBLICACIÓN DE ZAMPEDRI TRAS EL TÍTULO CON LA U

“El día después de la gloria, con las revoluciones más bajas , pero con una alegría que todavía me recorre el cuerpo, quiero tomarme el tiempo de agradecer, las muestras de cariño de todo el pueblo cruzado”, comenzó en palabras escritas a través de su cuenta de Instagram.

En la misma línea, continuó: “Quiero tomarme el tiempo de agradecer a mis compañeros por el esfuerzo, trabajo y dedicación con el cual afrontamos cada desafío de este campeonato, al cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de Católica por la confianza y todo lo brindado”.

“Y por último pero no menos importante a mi familia, que banca todo, lo bueno, lo complicado pero siempre al pie del cañón! A festejar que somos tetracampeones! Vamos a seguir trabajando para que cada vez esta institución hermosa sea más y más grande”, sentenció el delantero de 33 años con pasado en Atlético Tucumán, que llegó en 2020 al club trasandino y ya se convirtió en uno de los ídolos recientes del equipo.

Zampedri con el título conquistado con la U.

Zampedri con el título conquistado con la U.

El ex Rosario Central evolucionó mucho con la salida de Gustavo Poyet, quien lo había relegado al banco de suplentes pese a haber sido el goleador del torneo anterior, y la llegada de Paulucci, apodado Pelado Termo. El punta, ya con el puesto asegurado, metió 14 goles y se consagró bigoleador de Chile. En el actual torneo local metió 23 tantos en 29 partidos, una definición de su aporte clave.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *