El sentido descargo de Yeboah por su lesión: “48 horas realmente duras”

Por nacer en Alemania y jugar en Polonia, John Yeboah, hijo de madre ecuatoriana y padre ghanés, habla varios idiomas, pero este viernes se tomó un momento para reflexionar y comunicarse desde el corazón. Es que el extremo, que había sido convocado por segunda vez consecutiva a La Tri desde que obtuvo la nacionalidad, debió ser desafectado por una lesión muscular en la previa a enfrentar a Venezuela. Ahora, se pronunció en redes sociales sobre su estado anímico y prometió volver más fuerte que nunca.

“48 horas realmente duras. Me lesiono y no puedo ayudar a mi país en los próximos partidos. Estoy más que triste por la situación”, comienza el descargo de Yeboah en una historia de Instagram.

En la misma, que tiene su foto con la camiseta de Ecuador y cuenta con una versión en castellano y otra en inglés, añade: “Apoyaré al equipo y al país para los próximos juegos, trabajaré al día para jugar por Ecuador. Gracias añoro el apoyo, se los agradezco”.

Félix Sánchez Bas recibió en la Selección de Ecuador a John Yeboah (@LaTri).Félix Sánchez Bas recibió en la Selección de Ecuador a John Yeboah (@LaTri).

En esa línea, cerró: “No llegué tan lejos para derrumbarme y perder ahora… ¡Soy un ganador, voy a ganar!”

La publicación de Yeboah por su lesión.La publicación de Yeboah por su lesión.

La lesión que padece John Yeboah

En la previa al partido contra Venezuela, La Tri dio a conocer la lesión de John Yeboah. El jugador del Raków Częstochowa se había entrenado de manera normal antes del viaje a territorio venezolano, pero en el último entrenamiento de la Selección en Quito, el extremo de 23 años sintió una molestia muscular.

El cuerpo médico de La Tri el realizó exámenes a Yeboah, con los que concluyeron que la lesión es fibrilar del gemelo interno. Al tener algunas semanas de recuperación al ser un desgarro, el futbolista fue liberado de la concentración de Ecuador y regresará a Polonia para empezar con la recuperación en su club.

“Informamos que nuestro jugador John Yeboah, presentó molestias el día de ayer durante el último entrenamiento previo al viaje a Maturín. Se procedió a realizarle los estudios médicos correspondientes que muestran un desgarro fibrilar del gemelo interno. El jugador queda liberado de la convocatoria y volverá a Polonia para la recuperación con su club. Le deseamos una pronta mejoría”, reza el comunicado de La Tri.

Johan Yeboah seguirá su recuperación en el Rakow.Johan Yeboah seguirá su recuperación en el Rakow.

Yeboah estaba ganando espacio en el equipo y se presumía que un debut era posible en el partido ante Venezuela. El nacido en Alemania deberá esperar para tener sus primeros minutos con La Tri. Félix Sánchez Bas, entrenador de Ecuador, pierde una variante en ataque y se queda sin un jugador con capacidad de desequilibrio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *