El sarcasmo del presidente de Almirante Brown y una extraña comparación con el Real Madrid

Se picó entre dos potencias del Ascenso argentino. Al confirmarse la postergación del encuentro reprogramado entre Patronato y Almirante Brown, por la fecha 10 de la Primera Nacional, el presidente de la Fragata, Maximiliano Levy, explotó contra el Patrón, respondiéndole una publicación de Twitter.

En primera instancia, el combinado de Paraná comunicó mediante sus redes sociales un nuevo aplazo del enfrentamiento: “Debido a cuestiones logísticas relacionadas con la localía, el encuentro ante el Club Almirante Brown por la fecha 10 de la #PrimeraNacional, programado para este miércoles 26/4, ha sido postergado. El nuevo día y horario será confirmado en los próximos días“.

El presidente de Almirante Brown explotó contra Patronato. (Prensa Almirante Brown)El presidente de Almirante Brown explotó contra Patronato. (Prensa Almirante Brown)

Sin embargo, el enojo del dirigente Mirasol tiene sus motivos. No sólo se trata de las constantes reprogramaciones sino que, también, de la cercanía del clásico contra Nueva Chicago, rival al que visitarán en la fecha 17.

Tal vez, esta era su semana perfecta para jugar frente a Patronato, ya que los hombres de Isidro Casanova llegaban descansados después de tener una jornada libre del campeonato. Sin embargo, ahora, deberán esperar otra fecha y, la misma, podría ser en la semana previa al duelo ante el Torito de Mataderos.

Levy también se cruzó con un hincha

El presidente de Almirante Brown explotó contra Patronato. (Doble Amarilla)El presidente de Almirante Brown explotó contra Patronato. (Doble Amarilla)

El presidente de Almirante Brown se tomó el tiempo de responderle a un fanático del Patrón, que le respondió su controversial tweet de la siguiente forma: “Respetá un poco, equipo chico”.

Cuando vio la terrible agresión hacia su club, Levy reforzó su particular comparación al publicar una imagen de una bandera representativa de los Merengues que decía “Hasta el final, ¡Vamos Real!”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *