El Santos cerca de llevarse a Cristaldo

En el fútbol, como en la vida, todo puede cambiar de un día para el otro. Tanto para una buena noticia, como para las malas. Nadie te puede asegurar que las situaciones no van a cambiar. Y en Huracán parecía que las cosas estaban ya establecidas. Pero, los caminos de la vida…

Cuando el viernes todo indicaba que Franco Cristaldo se quedaba en el club porque Santos no ofertaba más de 3.000.000 de dólares, ayer todo pegó un giro rotundo. Desde Brasil decidieron elevar la oferta y esperan así poder llevarse al 10 del Globo. Y bien les saldría, porque la transferencia es inminente y más temprano que tarde, el futbolista estaría armando las valijas, más allá de que la CD pretendía que se quedara hasta el fin del torneo.

Mirá también

Mirá también

Desde el Peixe están decididos con que quieren a Cristaldo y por eso, por más que lo pensaron unos días, no les tembló la billetera a la hora de aumentar la oferta. Además, no fue solamente una elevación del monto (se estirarían a 3.500.000 de dólares), sino también cambiaron las formas de pago, la otra traba que había. Parece que se va y es un dolor de cabeza para Dabove, que pierde un pilar.

Cristaldo es uno de los mejores jugadores del plantel actual de Huracán. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Cristaldo es uno de los mejores jugadores del plantel actual de Huracán. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El fútbol argentino es, nuevamente, víctima del poderío económico brasileño. Hoy le toca a un Globo con el mercado cerrado (si se firman papeles antes del 8/8 a las 20, tendrá hasta el mismo límite para buscarle un reemplazo) y con la necesidad de retener sus figuras para pelear por un lugar en las copas de 2023. Pero también pesa el deseo del jugador de casi 26 años.

Mirá también

Cristaldo enfrentando a River con la del Globo. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Cristaldo enfrentando a River con la del Globo. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Lo cierto es que en la semana se podrían pulir todos los detalles. El ex Boca -club que posee el 50% del pase- tiene un pie afuera y sería una baja sensible. Jugó los 11 encuentros de la Liga Profesional, todos como titular, sumando cuatro goles y dos asistencias. ¿Qué tal? En un momento importante para Huracán, Santos sorprendió y cambió. Les sacarían una las figuras del equipo y con poco tiempo para buscar un reemplazo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *