El Santo dejó pasar el tren

Ante un gran público presente, San Martín de Tucumán recibió a Chaco For Ever. El Santo no supo aprovechar la localía y los puntos que dejó en el camino Belgrano luego de caer ante Ferro.

Mirá también

Los de Pablo De Muner buscaron abrir el marcador pero se encontraron con un firme For Ever al que no podían lastimar. El partido tuvo más intensidad que oportunidades para ambos equipos y ninguno terminó de dar ese último paso que le permitiera estar adelante en el marcador.

Mirá también

El Ciruja fue más que su rival, sin embargo, la efectividad no apareció e incluso en el fondo estaban flojos de papeles con los contraataques que generaba la visita.

Abel Algañaraz tuvo una posibilidad de oro. Mano a mano con Gastón Canuto no calibró bien la mira y su disparo se fue cerca del palo. De respuesta rápida, Gonzalo Lucero sacó un derechazo que se fue besando el arco que defendía Nicolás Carrizo.

Mirá también

Sobre el final, nuevamente los corazones del Ciruja se iban a paralizar… Después de un corner llegó un cabezazo en el área chica y gracias a Carrizo el arco se mantuvo en cero. Tras ese susto, el lamento en La Ciudadela: Canuto sacó el gol sobre la línea e impidió la victoria del Ciruja. Flojo partido del Santo. Belgrano lo disfrutó…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *