El saludo de Gallardo y Falcioni en Santa Fe

Son días de turbulencia en la relación de River con Colón, pugnando por Lucas Beltrán. El Sabalero quiere mantener al delantero – tampoco concentró para este partido- hasta el 30 de junio (como está en el préstamo inicial) y el Millo quiere repatriarlo antes de la fecha pensando en la Copa Libertadores y la falta de opciones en ataque. Desde Santa Fe exigen una compensación económica (o algún jugador a cambio) y amenazan con inscribirlo para los octavos de la Copa para que en Núñez no puedan utilizarlo, más allá del vericueto legal que utilizaría River. En el medio de todo esto, hubo acción este miércoles en el Cementerio de los Elefantes entre los equipos implicados y, más allá de este tema, Marcelo Gallardo y Julio Falcioni se saludaron de manera muy amistosa antes del inicio del partido.

Mirá también

Falcioni habla con Gallardo

Falcioni habla con Gallardo

Las cámaras captaron a los entrenadores saludándose e intercambiando breves palabras de manera muy jocosa, con mucha camaradería. El propio Falcioni, pese a no haber concentrado a Beltrán por segundo partido consecutivo por una supuesta molestia más el deseo del delantero de volver a River, había dicho días atrás sobre el asunto: “Es un tema de los dirigentes. Ni Gallardo ni yo podemos hacer nada. Me pasó lo mismo con Roncaglia en la final de la Libertadores 2012 contra Corinthians. Acá la incertidumbre es mayor. El clásico no lo jugó porque tenía un golpe y además estaba en una situación complicada. Lo están llamando mucho de River pero no me molesta”.

Mirá también

Por su parte, post 0-0 con A. Tucumán en el Monumental, Gallardo también se había referido al atacante por que el batallan ambas instituciones: “Esperemos que se pueda llegar al mejor punto lo antes posible”. 

Falcioni con Gallardo.

Falcioni con Gallardo.

Quedó claro, cero rencor entre el Emperador y Napoleón. Buena onda total. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *