El saludo de Batalla para Girotti, su cuñado

“Saludos a mi novia que vamos a esperar un hijo. Se lo dedico a ella”. Federico Girotti no sólo estaba emocionado el sábado luego del triunfo fundamental de River contra Banfield y por su satisfacción personal de haber vuelto a convertir, porque más allá de que el defensor Gustavo Canto terminó metiendo la pelota dentro del arco del Taladro el delantero juvenil del equipo de Marcelo Gallardo fue el autor de la definición. El delantero de 22 años también estaba feliz porque pronto será papá y aprovechó la oportunidad para comunicar la noticia.

En mensaje del ex arquero de River para el joven goleador Girotti.

En mensaje del ex arquero de River para el joven goleador Girotti.

La pareja del Tanque es nada menos que Pilar, la hermana de Augusto Batalla, el arquero formado en Núñez que hoy está a préstamo en San Lorenzo. Entonces, el 1 que ocupó el arco del equipo del Muñeco tras la partida de Marcelo Barovero y que todavía pertenece a River dejó un saludo especial para Girotti y su hermana en una historia de Instagram. “Se agranda la familia!!!“, celebró Augusto, además de agregar que “los amamos y estamos esperando ansiosos a ese bebito”.

Mirá también

Girotti venía atravesando un momento delicado porque en el último semestre perdió terreno con la contratación de Braian Romero y el altísimo nivel de Julián Álvarez. Con contrato hasta el último día de 2022, sus próximos pasos posiblemente estén atados a los minutos que pueda sumar en cancha de aquí a diciembre: su propio agente, Joan Salvans, advirtió en agosto que “si se consolida, puede aparecer una buena oferta. Si no tiene chances de afianzarse, puede salir a préstamo y foguearse en otro club”. La chance, en el Sola, la tuvo. Y la pudo capitalizar.

Mirá también

Obviamente, el arquero Batalla y el goleador se conocen desde muy chicos pese a que el arquero es tres años (tiene 25) mayor que el Tanque. Por lo tanto, la buena onda entre ambos es de casi toda la vida, se potenció hace tiempo con el noviazgo de Fede con Pilar y ahora pasa por el momento más íntimo con la espera del bebé que tendrá como tío a Augusto.

El gol de River ante Banfield, con Girotti como protagonista

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *