El Rojo y una duda que puede cambiar todo

Existe una duda que puede modificar absolutamente todo en Independiente. Julio César Falcioni se debate entre incluir a Juan Cazares o a Lucas Rodríguez. De su elección dependerá el sistema táctico, el parado y la estrategia del equipo para salir a jugar ante Boca, en la Bombonera.

Mirá también

Mirá también

Si el entrenador se inclina por poner como titular al ecuatoriano, el Rojo jugará con un esquema 4-4-2. Alex Vigo y Sergio Barreto, quienes ante Banfield (1-0) cumplieron una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, reaparecerán en la defensa en reemplazo de Patricio Ostachuk y Juan Insaurralde, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. El Chaco no volverá a defender la camiseta del Rojo: su contrato finaliza el 31 de diciembre y los dirigentes no tienen pensando renovarle.

Mirá también

En caso de que juegue Cazares, Independiente formará con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas y Juan Cazares.

Mirá también

Lo cierto es que el entrenador también evalúa la posibilidad de armar una línea de cinco defensores para tener más contención por las bandas teniendo en cuenta que Boca es peligroso cuando ataca por afuera y los de Avellaneda tienen un déficit a espaldas de los laterales. Por eso, si juega Rodríguez, el equipo del Emperador jugará con un sistema 5-4-1. ¿Quiénes serían los 11 en ese caso? Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas.

Mirá también

Falcioni probó esos dos equipos en la semana y no quiso confirmar nada. El técnico de 66 años, que ya anunció dirigirá su último partido en el Rojo y se marchará para allanarle a la dirigencia el camino hacia la búsqueda de otro entrenador, juega su última carta y apela al misterio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *