El Rojo rechazó una propuesta por Lucas Romero

La primera oferta fue rechazada. En las últimas horas, Independiente recibió una propuesta de Inter de Porto Alegre por Lucas Romero. El Perro tiene contrato con el Rojo hasta el 30 de junio del año que viene y la idea de la dirigencia es venderlo para evitar que se marche con el pase en su poder, sin dejarle dinero al club. Sin embargo, no aceptarán cualquier precio.

Los brasileños ofrecieron 600.000 dólares en cuotas. Desde Avellaneda están de acuerdo con el monto, aunque pretenden que el Inter también se haga cargo de pagar una deuda de 30.000.000 de pesos que Independiente mantiene con Vélez por el pase del volante central de 28 años, quien desembarcó en Avellaneda a mediados de 2019, por pedido de Sebastián Beccacece.

El conjunto de Porto Alegre no es el único que está interesado en llevarse a Romero. Cruzeiro es otra de las instituciones que lo tiene en la mira y el mediocampista es muy querido en el equipo de Belo Horizonte, donde tuvo un buen paso antes de llegar al Rojo. Vélez, el club en el que se forjó y debutó en Primera, es otro que lo tiene en carpeta y en Independiente pretenden la cesión de Tomás Guidara como parte de pago. El Perro está en la vidriera.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *