El Rojo oficializó la llegada de Vigo… ¡Con Pedrerol como protagonista!

Eduardo Domínguez sonríe. Independiente cerró los papeles con River y este lunes hizo oficial la incorporación de Alex Vigo, un viejo conocido del entrenador con pasado en Colón que llega para suplir la inminente baja de Fabricio Bustos -a un paso de irse al Inter de Porto Alegre– en el lateral derecho del equipo. El marcador de punta firmará a préstamo hasta diciembre de 2022 a cambio de 230.000 dólares y una opción de compra de u$s 2,5 millones por el 50% del pase.

“Alex Vigo es nuevo jugador de #Independiente. Se realizará la revisión médica en las próximas horas y luego firmará su contrato. ¡Bienvenido al Rey de Copas, Alex!”, escribieron desde la cuenta oficial del Rojo en redes sociales. Antes, publicaron un particular video para anunciar la contratación del futbolista de 22 años, con Josep Pedrerol -conductor de El Chiringuito de España- y su famoso “Tic Tac” como protagonista, además de otras imágenes virales de la web.

Mirá también

Mirá también

De esta forma, Vigo, que llegó a River desde Colón en febrero de 2021 y nunca logró consolidarse en el equipo de Marcelo Gallardo -completó 998 minutos repartidos en 17 partidos, apenas 13 de titular-, cumplirá con su deseo de seguir jugando en un grande de Argentina y de volver a ser dirigido por Domínguez, el entrenador que mejor explotó sus virtudes mientras vestía la camiseta del Sabalero. Será el cuarto refuerzo para el Barba, que ya cuenta con Damián Batallini, Leandro Fernández y Lucas Rodríguez.

Alex Vigo quiere recuperar su mejor nivel en Independiente. Foto: Prensa River.

Alex Vigo quiere recuperar su mejor nivel en Independiente. Foto: Prensa River.

EL ROJO NO CIERRA LA PERSIANA DEL MERCADO DE PASES Y VA POR MÁS

Cerrada la llegada del lateral derecho, quien tiene todos los números para arrancar como titular en el once del Rey de Copas, el club de Avellaneda no tiene pensado retirarse del mercado y va por un nueve: los nombres que figuran en carpeta son Martín Cauteruccio (Aldosivi), Matías Tissera (Platense) y Adolfo Gaich (CSKA de Moscú). “Sea Gaich, Cauteruccio o Tissera, un 9 vamos a traer”, dijo el secretario general del Rojo, Héctor Maldonado, en Muy CAI.

Domínguez necesita un centrodelantero. Foto: Prensa Independiente.

Domínguez necesita un centrodelantero. Foto: Prensa Independiente.

Además, Independiente empezó a mover las primeras fichas para sumar a Iván Marcone, confeso hincha del Diablo y con presente en el Elche de España. Por el volante central ex Boca ya se comunicaron con su representante, Christian Bragarnik, haciendo el intento por traerlo a préstamo. “Si hay un millón de dólares para traer a (Adolfo) Gaich, ¿por qué no traemos a Iván Marcone, que quiere venir? Me lo pregunto en voz alta“, dijo Domínguez… ¿Se dará? Por el momento, el DT sabe que podrá contar con Vigo, nuevo refuerzo del Rey de Copas.

Marcone quiere cumplir su sueño y jugar en el Rojo.

Marcone quiere cumplir su sueño y jugar en el Rojo.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *