El Rojo charló con Guede y también lo hará con Pusineri – 13/12/2019


Esta tarde habrá certezas. Las especulaciones dejarán de escucharse en los pasillos de Independiente. Este viernes, después del partido entre Independiente y Newell’s, Fernando Berón confirmará si continúa o no en el club. El vicepresidente de la institución, Pablo Moyano, ya le ofreció el cargo hace dos semanas, en Mar del Plata, antes del partido en el que el Rojo igualó sin goles con Aldosivi.

Mirá también

Y todo parece indicar que Berón no va a agarrar el cargo

El entrenador interino nunca dio una respuesta concreta. Los dirigentes advierten que tiene dudas y ya no están tan convencidos de que siga. Quienes conducen el club consideran que no manejó de la mejor manera la crisis del sábado pasado, cuando el plantel suspendió el entrenamiento debido a un atraso en el pago de los sueldos. Y todo parece indicar que Berón no va a agarrar el cargo.

Como los tiempos apremian, el miércoles se reunieron con Hernán Crespo, que dirigió 18 partidos en Banfield, con un 33% de efectividad. El cónclave fue programado por Alejandro Kohan, quien fue preparador físico del cuerpo técnico de Ariel Holan en 2017, cuando Independiente levantó la Sudamericana en el Maracaná.

Mirá también

Lo cierto es que los sondeos continuaron y la dirigencia conversó con Pablo Guede. La charla se dio en la noche del jueves y ambas partes se manejaron con mucha cautela para evitar que trascienda, pero igual salió a la luz. Guede sólo dirigió a un equipo grande en la Argentina: San Lorenzo. Y si bien llegó a la final del torneo de Transición de 2016, nunca logró ganarse el afecto de los hinchas. Ahora se encuentra dirigiendo a Monarcas Morelia.

No es la última charla que van a tener los directivos. En el club dan por descontado que Berón no va a seguir y también se quieren juntar para hablar con Lucas Pusineri, quien se marchó de Deportivo Cali y exhibió sus ganas de dirigir a Independiente. El ex volante viajó ayer por la noche hacia Estados Unidos, país al que se fue de vacaciones con su familia. Y ya intercambió algunos mensajes con la CD.

José Néstor Pekerman es un viejo anhelo de Hugo Moyano, aunque el club no atraviesa un buen momento económico y parece ser una utopía. El casting del Rojo recién comienza.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1