El Rojo, a un paso de levantar las inhibiciones

Independiente debe resolver un problema urgente. El club de Avellaneda no podrá realizar incorporaciones hasta que logre cancelar las inhibiciones. Y en las últimas horas hubo una muy buena noticia con respecto a eso. La dirigencia envió un pedido ante el TAS para que se levante esa medida que impide contratar futbolistas.

Con Gastón Silva se llegó a un acuerdo para cancelar una deuda de 1.3800.090. Al uruguayo ya se le pagaron u$s 500.000 y el resto se pagará en seis cuotas a partir de 2023. A Defensor Sporting se le girarán 171.000 dólares e Independiente pagará al contado. Además, se le deben 136.000 verdes a Barrio Obrero Paysandú por derechos de formación de Diego Segovia: ya se efectuó un desembolso pago de u$s 40.000 y el resto se abonará en cuotas.

Si el TAS acepta, el Rojo quedará habilitado para incorporar desde el lunes. El club tendrá una ventana, ya que a fin de año caerá otra prohibición por una deuda de 5.700.000 dólares más 10.000 francos suizos con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez.

Independiente busca arquero. Sebastián Sosa, quien tenía contrato hasta el 31 de diciembre, se marchó para continuar su carrera en Pumas de México. En ese contexto, el apuntado para reemplazarlo es Rodrigo Rey, quien tiene 31 años y desde el 1° de enero quedará libre de Gimnasia La Plata. Pablo Cavallero, Director Deportivo del Rojo, se reunió con los representantes de Rey. En Avellaneda le ofrecerán un contrato con una duración de tres o cuatro años. Ayer se avanzó en las negociaciones, pero aún no hubo un acuerdo salarial con el arquero. En las próximas horas seguirán las charlas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *