El rival de River que es finalista en Brasil

Fortaleza consiguió quedar a un paso del título luego de derrotar por 2 a 0 a Náutico, los goles los anotaron Robson, en el 1er tiempo, y Silvio Romero, en el 2do. El primer finalista de la Copa Nordeste 2022. El León falló un penal en la segunda parte (Perri se lo atajó a Matheus Vargas).

Mirá también

Incluso el Náutico empezó a asustar con la buena llegada de Ewandro, pero fue el Fortaleza el que abrió el marcador. Un bonito remate de Tinga (que luego se lesionó) encontró a Renato Kayzer, que avanzó para centrar a Robson para abrir el marcador en el Castelão. El árbitro tuvo que consultar al VAR para confirmar el gol.

Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, sigue invicto en la Copa Nordeste y en la temporada. Son 14 partidos, con 10 victorias y cuatro derrotas.

A los 36 del segundo tiempo, Fortaleza tuvo un penal a su favor. Sin embargo, Matheus Vargas falló el penal, defendido por Lucas Perri. Era la ocasión del León para sentenciar el partido en la recta final. Al final, terminó por no ser necesario. Silvio Romero entró en la segunda parte y marcó el segundo para Leão. Fue el cuarto del Chino desde su llegada al club.

Todos los abrazos para Silvio Romero, autor del segundo gol de Fortaleza en la semi frente a Náutico.

Todos los abrazos para Silvio Romero, autor del segundo gol de Fortaleza en la semi frente a Náutico.

Fortaleza espera al rival en la decisión del Nordestão. La otra semifinal tiene lugar este domingo, entre Sport y CRB, en Arena Pernambuco, a las 18:30 horas.

Mirá también

EL GRUPO DE LA LIBERTADORES

Fortaleza, liderada por Silvio Romero, es parte del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Brasil comparte zona con River, Colo Colo y Alianza Lima. Los partidos comenzarán a principio de abril.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *