El ritual de la noche previa a la final: “la pelota siempre al 10” y una vela

La obtención más importante de Argentina en los últimos años trajo consigo una enorme cantidad de perlitas que el pueblo disfrutará por un largo rato: ahora, Giovani Lo Celso filtró en su cuenta de Instagram un video previo al duelo con Francia con sus compañeros del mediocampo, Paredes y De Paul al ritmo de la canción ¿Qué es Dios?, cantando e implorando junto a una vela que el día siguiente, el 10 pueda levantar la tan ansiada Copa del Mundo en el Lusail.

“Que lindo poder compartirlo con ustedes. El video de la noche previa. Esa vela que soplamos y pedimos un deseo. El mismo deseo que todos los argentinos. Lo hicieron posible y pude festejarlos con ustedes. ‘La pelota siempre al 10 que ocurrirá otro milagro’ …. Los quiero mucho amigos“, escribió Gio en su cuenta, mientras filmaba un cartel que decía: “Nada es imposible”.

Giovani Lo Celso21-12-2022

El ritual de Lo Celso junto a Paredes y De Paul la noche previa al título

Ambos contestaron rápidamente el posteo. El mediocampista del Atlético Madrid, comentó:Esa noche viendo como juntaban todo, soñando con coronar al otro día nuestro sueño, el deseo soplando esa vela que locura vivirlo con ustedes. SOMOS CAMPEONES, LOS AMO”, mientras que el de la Juventus, expresó sus sentimientos: “Te amo Giovanni, sos un fenómeno dentro y fuera de la cancha, no cambies nunca zurdo”.

El volante surgido en Rosario Central no pudo ser parte de los 26 convocados al Mundial debido a un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha en un partido del Villareal ante el Athletic Bilbao, el pasado 30 de octubre.

Junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, los tres conformaron un mediocampo joven que le dio buen pie, juego y equilibrio a una Selección Argentina, pero que en la cita máxima del fútbol, necesitó de la aparición de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández para lograr suplantar a Gio Lo Celso, tras su lesión.

EL MOMENTO DE LA LESIÓN DE LO CELSO

Giovani Lo Celso21-12-2022

La lesión de Lo Celso

Lo Celso disputó 11 encuentros durante las Eliminatorias Sudamericanas, seis en cada una de las dos Copas América que se jugaron en Brasil en 2019 y 2021 y también jugó los 90 minutos en la Finalíssima que Argentina le ganó a Italia en Wembley.

El abrazo de Lo Celso con Messi.El abrazo de Lo Celso con Messi.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *