El riesgoso cruce de hinchas de Boca y Corinthians

Boca empieza a definir esta noche su suerte en la Copa Libertadores, su futuro y la de todos los hinchas. Luego de la derrota con un equipo alternativo como local ante Banfield, recibirá con una Bombonera llena al Corinthians, el rival en el que tiene la cabeza puesta hace varias semanas. Todo este partido ya comenzó a vivirse en la cercanía a la Bombonera. De hecho, con mucha pica de por medio, los torcedores del Timao y los fanáticos del Xeneize tuvieron un cruce en la Glorieta de Quique, el famoso restaurante que está metros del Templo.

Mirá también

Mirá también

Tanto los hinchas del Timao, como los hinchas Xeneizes, agotaron todas las entradas que tenían a disposición para ingresar a la Bombonera este martes a la noche y se espera un espectáculo sin igual gracias a ambas hinchadas que le darán ese extra al partido en sí. La previa que se vivió en este mediodía, donde protagonizaron un duelo de cánticos en un mismo lugar. Afortunadamente, más allá del riesgo siempre latente por la gran rivalidad que hay en general entre argentinos y brasileños, fue todo en términos pacíficos.

Los torcedores del Timao no se quedaron atrás y comenzaron a cantar también.

Los torcedores del Timao no se quedaron atrás y comenzaron a cantar también.

Mirá también

En cuanto al duelo de este martes, el historial marca que Boca y Corinthians se midieron cinco veces en la Bombonera, con un saldo de tres triunfos del Xeneize y dos empates. Sin embargo, una de esas pardas fue más que pesada, en una final de Copa que luego fue para el Timao. “Romarinho é maior do que voce”, cantaban algunos de los hinchas, en referencia al delantero que anotó el 1-1 en el duelo de ida de aquella serie. La vuelta fue 2-0 en Brasil.

Mirá también

Corinthians llega esta vez más debilitado que antes, con muchísimas más lesiones (más de cuatro bajas de peso) y con una derrota 4-0 ante Fluminense por el Brasileirao. Por esta misma razón, los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán un triunfo que les garantice el pasaje a cuartos de final, donde podrían llegar a enfrentarse al Flamengo, equipo que le arrebató a Arturo Vidal. El partido ya comenzó a vivirse desde temprano y los hinchas están como locos…

Las probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Rafael Ramos, João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Cantillo, Lucas Piton, Giuliano; Gustavo Mantuan, Róger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *