El regreso de un viejo conocido a los entrenamientos de Barcelona

Y finalmente se dio. Luego de una temporada sin pena ni gloria en el Fluminense, Mario Pineida regresó a Barcelona y ya participó de un entrenamiento. Se terminaron las idas y vueltas acerca de su vuelta, y el lateral de 30 años será parte de la plantilla del Ídolo para la temporada 2023.

Pineida llega luego de un año que no fue el que esperaba en Brasil. Siendo relegado al banco de suplentes y en varias ocasiones ni siquiera convocado, el nacido en Santo Domingo sumó 24 partidos jugados de 69, siendo 1221 los minutos que acumuló. El último encuentro en el que tuvo acción fue contra el Cuiabá, el cual se jugó el 7 de agosto.

En su paso por Barcelona entre 2016 y 2021, el ex Independiente del Valle disputó 181 partidos, alcanzando lo que fue probablemente el mejor momento de su carrera y hasta llegando a formar parte de la Selección de Ecuador.

Pineida en su paso por Barcelona. (REUTERS/Silvia Izquierdo)Pineida en su paso por Barcelona. (REUTERS/Silvia Izquierdo)

En el entrenamiento del día martes, los futbolistas practicaron en la cancha alternativa Sigfredo Agapito Chuchuca del Estadio Monumental Banco Pichincha. Se realizaron ejercicios físicos de potencia y resistencia, y posteriormente trabajos de fútbol reducido dirigidos por Fabián Bustos. El día miércoles, desde las 8.30, se llevará a cabo una nueva jornada de entrenamiento de cara a la pretemporada para el 2023.

Dos regresos más

Cinco caras nuevas

En el mismo día que comenzó la pretemporada de cara a la campaña 2023, Barcelona hizo un importante anuncio: ¡presentó a cinco refuerzos para el próximo año! Fabián Bustos tuvo que esperar muy poco para tener nuevas caras para el armado de su plantel. A través de un video en el que DT del Ídolo describe las características de los jugadores, se conoció que Jonatan Bauman (delantero), Jordan Morán (lateral derecho), Segundo Portocarrero (lateral/extremo izquierdo), Janner Corozo (volante) y Agustín Rodríguez (delantero) se pondrán la camiseta del Torero.

Importante renovación

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *