El regreso de McGregor: a qué hora, por dónde verlo y contra quién


El T-Mobile de Las Vegas vivirá el próximo sábado uno de los regresos más esperados del 2020. Después de 15 meses de inactividad (su última pelea fue en octubre de 2018 ante Khabib Nurmagomedov, en un duelo que terminó con derrota por sumisión y escándalo), Conor McGregor volverá a subirse a un octágono de la UFC. Su rival va a ser Donald Cerrone (36-13-1), uno de los emblemas de la promotora, lo que generó una gran expectativa de cara a este choque. ¿Te gustaría ir a verlo? Lo siento: las entradas fueron agotadas a minutos de que salgan a la venta.

The Notorious tendrá que llegar a un punto óptimo desde los físico para poder sacar adelante el combate ante el Cowboy (36 años). Ambos vienen de caer en sus última peleas, pero el nacido en Estados Unidos cuenta con un físico más imponente y, además, siempre da espectáculo en sus enfrentamientos. “El médico de la UFC me dijo que en su opinión Conor está en la mejor forma en que lo haya visto”, aseguró Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship.

Conor McGregor y su puesta a punto para el regreso a la UFC.

Mirá también

La vuelta de Conor será una cifra récord para la compañía estadounidense. McGregor se llevará una número cercano a tres millones de dólares, sin tener en cuenta patrocinadores, beneficios por el Pay Per View, entradas y otros extras. Si se cuentan todas esas variables, el irlandés sumaría a su cuenta bancaria una cantidad que rondará en los cinco millones. Esta cantidad ni se acerca a la que obtuvo luego de subirse al cuadrilátero con Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017 (consiguió casi 100 millones). Pequeña diferencia que explica por qué se alejó por un rato de la UFC para irse al boxeo, ¿no?

Mirá también

La velada 246 de la UFC no tendrá ningún título en juego. A pesar de esto, ésta es una gran oportunidad para que The Notorious pueda revertir la negativa imagen que se generó con él por todos sus problemas personales. Además, si demuestra que está a la altura de la situación podría obtener la chance de volver a ir por un campeonato, su principal objetivo.

Las preliminares comenzará a las 22.00 del sábado y serán transmisión de Fox Sports. En tanto, a partir de las 00.00 (es decir, ya domingo) se llevará adelante la Main Card que tendrá el combate de McGregor como estelar. Las preliminares comenzará a las 22.00 del sábado y serán transmisión de Fox Sports. En tanto, a partir de las 00.00 (es decir, ya domingo) se llevará adelante la Main Card que tendrá el combate de McGregor como estelar. Antes habrá cuatro peleas: el estadounidense Anthony Pettis ante el brasileño Diego Ferreira; la brasileña Claudia Gadelha contra la mexicana Alexa Grasso; el ruso Aleksei Oleinik contra el estadounidense Maurice Greene y la estrella Holly Holm contra Raquel Pennington. De esta manera, el enfrentamiento McGregor-Cowboy estaría arrancando cerca de la 01.30 de Argentina y será televisado por Fox Sports Premium y por ESPN.

Conor McGregor y su puesta a punto para el regreso a la UFC.

Conor McGregor y su puesta a punto para el regreso a la UFC.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *