El regalo de Riquelme al papá de Messi

Este viernes la Bombonera se vistió de gala para recibir a Lionel Messi y compañía, en el encuentro entre la Selección Argentina y Venezuela, correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y sí, el equipo de Lionel Scaloni fue constantemente ovacionado, siendo la Pulga el protagonista de todos los flashes.

Mirá también

Leo, que de entrada se lo vio muy enérgico, recibirá pronto un regalo especial. Es que durante el match en el Alberto J. Armando, en uno de los palcos de la cancha de Boca, Juan Román Riquelme, vice e ídolo del Xeneize que supo compartir plantel en la Albiceleste con el delantero del PSG, aprovechó la ocasión para hacerle llegar un presente.

Mirá también

El mismo se lo entregó a Jorge Messi, padre del Diez, y se trató de una camiseta del cuadro azul y oro. Eso sí, no fue cualquiera, seguramente tiene el estampado del ex Barcelona y el modelo de la casaca es el alternativo, de color amarillo. Con esa, entre un sinfín de opiniones al respecto en la previa, los de La Ribera vencieron 1-0 a River en el Monumental. 

El momento en el que Riquelme le obsequia la camiseta al padre de Messi.

El momento en el que Riquelme le obsequia la camiseta al padre de Messi.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *